Grace Villarreal con sandalias de tiras de Mango.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Ojo, amiga, que estas sandalias de Mango que lleva ya Grace Villarreal van a causar furor en verano

Las sandalias que vas a ver a todas tus amigas, y no te importará coincidir, están en Mango y a un precio de infarto.

CARLA DOMÍNGUEZ

Muchas son las sandalias que vemos cuando comienza el buen tiempo. Como todos los años, hay sandalias para todos los gustos: desde acolchadas y en 'denim', con tiras, estilo alpargata, trenzadas, con nudos...Sin embargo, no podrás negarnos que al final caes en la misma línea de sandalia. A todas nos pasa. Esto no es algo negativo, al contrario, quiere decir que nos sentimos más cómodas con un estilo determinado de sandalia. Pero, ¿y si apostamos este año por algo más original?

-Grace Villarreal tiene la manicura (minimalista y perfecta para el invierno) que querrás lucir cuando te quites los guantes

-Esta blusa de cuadros vichy con manga abullonada que tiene Grace Villarreal es la que mejor queda con 'jeans' rectos (e incluso con Converse)

Tenemos unas ganas inmensas de verano. Está claro. Por eso, y para comenzar el verano con buen pie, nada mejor que arriesgando con el calzado estrella de la temporada: las sandalias. Nos ponemos sandalias prácticamente a diario en verano. Da igual que vayamos de compras con unas amigas, como a una terraza a tomar algo; las sandalias siempre están en todos los planes de verano. Son cómodas, prácticas y, además aportan un toque especial a cualquier prenda, ya sea un 'look' básico con vaqueros y camisa blanca, o un vestido lencero al más puro estilo Sara Carbonero.

Por eso, cuando hemos visto las sandalias que ha estrenado Grace Villarreal ha sido puro flechazo. La 'influencer', que ahora se encuentra en Estados Unidos de viaje, nos ha mostrado unas sandalias que comprarás, aunque seas la típica que caiga siempre en las clásicas negras. Estas sandalias son de Mango y cuesta 20 euros. ¡Sí, has leído bien!

Las sandalias, que darán color a todos tus 'looks', están en Mango, y ya te avisamos que se convertirán en el furor del verano. Las sandalias están disponibles en la versión que ha mostrado Grace por Instagram, en color verde manzana, pero también en negro y otro modelo con estampado de serpiente. 

Sandalias con tiras en verde manzana de Mango.  | Mango

 

Pero no solo nos ha cautivado el color verde de las sandalias, también el diseño. Unas sandalias con tiras (muy tendencia), y una plantilla bastante acolchada y perfecta para hacer frente a todo el verano sin cansarnos. Lo dicho: estas sandalias de Mango que ha llevado ya Grace están hechas para todas.