Gotham / GETTY

Las hermanas Hadid: Bella y Gigi, con vestidos trampantojo en el 'US Open'

El par de modelos despunta con sus looks, mientras apoyan a su amiga Serena Williams.

Juande Corrales | Woman.es

¿Por qué ir con un look sencillo al tenis cuando sabes de sobra que puedes ser el centro de atención? Vale que Serena Williams fuera quien se lo jugara todo contra Karolina Pliskova (República Checa), pero las hermanas Hadid también pusieron todo de su parte y, para ir a animar a su amiga Serena desde la grada, se vistieron con dos looks trampantojo. ¿Que eso cómo se hace? Muy fácil, vestidos parecen, pero ninguno lo es.

De este modo, tanto Bella Hadid como Gigi Hadid acudieron al Arthur Ashe Stadium en el distrito metropolitano de Queens (Nueva York) con dos looks que están haciendo ruido.

Gigi ha elegido una camisa XXL cuyo estampado de rayas combina dos tonalidades: rosas y azules. Desabrochada hasta crear un buen escote, la mayor de las hermanas ha lucido esta prenda sobre unos leggins blancos, hasta mitad de muslo. Pendientes geométricos en dorado y un par de colgantes a juego han redondeado el 'outfit' de la modelo, quien ha combinado su modelito con unas palas de tela de tartán en azul marino, y un bolso blanco de Prada.

Adrian Edwards / GETTY

Por su parte, la pequeña de las Hadid, ha elegido una prenda más descabellada: ¡un chubasquero blanco! En versión mini, claro está, Bella Hadid se ha plantado lo que viene siendo un chubasquero a modo de vestido, también descamisado para crear efecto escote. Con maxipendientes de aro en dorado, un colgante, y una riñonera colgada al hombro, Bella ha aderezado su modelito, que ha cerrado con un par de zapatillas blancas (tenemos la guía rápida para cuidarlas y mantenerlas) y calcetines, y es que ya sabes la pasión que tiene la modelo con los looks de inspiración tenista...

Adrian Edwards / GETTY

Animando a su amiga Williams como las que más, las hemos visto en sus Stories; así que cabría preguntarse si se habrán convertido las hermanas Hadid en el mejor amuleto de Serena... Podría ser, pues esta victoria ha sido suya.

 

‪Bella posted on her Instagram Story.‬ #BellaHadid #gigihadid @BellaHadid

Una publicación compartida de Bella Hadid Updates (@bhadidnews) el