Gala González en una presentación de H&M. | D.R.

Gala González tiene la chaqueta más bonita de la colección H&M Conscious Exclusive: ¡y está hecha con hojas de piña!

Exacto, porque el futuro fashion es sostenible.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que no puedes dejar de pensar en esos cócteles maravillosos que con tanto esmero prepara tu barman preferido y que cubre con trozos de frutas tan deliciosas como la piña. Pues olvídate de comértela porque, atención, ahora también podrás lucirla en la composición de tus prendas. Y no, no nos estamos refiriendo a que te hagas un sombrero con ella (a lo Celia Cruz) ni que te apuntes al estampado piña.

Con la nueva colección de H&M Conscious Exclusive podrás lucir las prendas sostenibles más vanguardistas, modernas y elegantes gracias a 'Piñatex', un cuero vegetal hecho de los residuos de las fibras de hoja de piña que se producen en el proceso de cosecha. ¡Maravilla! Y claro, tú te preguntarás cómo será el resultado de este tejido una vez hecho prenda. Pues tranquila porque Gala Gónzalez ha sido la encargada de amadrinar esta nueva colección y lo ha hecho con una cazadora realizada con 'Piñatex' y cuyo acabado es una fantasía.

¿A que nunca dirías que este total look es sostenible? Pues sí. Y es que no solo la cazadora está realizada con este material que cuida el medio ambiente, sino que la falda y las botas también. ¡Un total look para todas aquellas chicas que quieren cuidar el planeta sin dejar de vestir con estilo! Además, esta nueva colección de H&M Conscious Exclusive también está realizada con espuma 'BLOOM', material flexible hecho de algas, y de fibra de naranja (que se obtiene a partir de los restos de esta fruta con los que se crea una fibra de celulosa que tiene un tacto similar a la seda.

La colección estará disponible a partir del próximo día 11 de abril en tiendas seleccionadas y también a través de la venta online. ¿Te vas a quedar sin tu pieza sostenible? 

Relacionados