Los pantalones siguen dejando a la vista los tobillos. Y los jerseys se colocan ligeramente por dentro.  | @galagonzalez / INSTAGRAM

La influencer Gala González cambia de nombre en Facebook

La influencer española más internacional ha decidido cambiar de nombre en la redes sociales, una decisión bastante lógica.

Woman.es | N.R.

La notificación de Facebook es la siguiente: "Una página que te gusta Amlul - Gala González ha cambiado de nombre". Y así es, nuestra 'influencer' más internacional y una de las más profesionales ha decidido despedirse del nombre de su blog, el mismo que la catapultó a la fama hace más de 10 años y convertirse en ella misma "Gala Gonzalez", sin tilde. Gala lleva años manifestando que no es bloguera, "soy influencer" y lo decía cuando en nuestro país esa palabra todavía era desconocida y no estaba trillada hasta la saciedad como ahora.

Lo cierto es que la marca personal Gala González se ha hecho mucho más fuerte que la de su blog, Amlul, y nos alegramos. Gala ha sobrevivido al boom de las blogueras y sobrevivirá, también, cuando esa burbuja, con grandes signos de agotamiento, se desinfle completamente. Porque Gala es una profesional incansable y conoce el mundo de la moda desde dentro. Ella estudio en la escuela de diseño de Saint Martin en 2005 y participó en la línea joven de Adolfo Domínguez, empresa que pertenece a su familia.

Gala González cambia de nombre y se despide del nombre de su blog. | D.R.

Gala, como ella misma publica en su cuenta de Instagram ha nacido en España, se ha criado en Inglaterra y ahora vive en Estados Unidos. Su cuenta de Instagram suma ya 871.000 seguidores y, antes de que estos bajen, ella ya está en busca de nuevos retos.

El blog Amlul de Gala González. | D.R.

 

Relacionados