Kylie Jenner con vestido naranja flúor y manicura rosa pantone. | @kyliejenner / INSTAGRAM

La gabardina de vinilo que convierte a Kylie Jenner en una 'dominatrix'

Una prenda un tanto complicada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Kylie Jenner tenga tan solo 21 años, pero nadie duda ya de que es la Kardashian más influente de su familia. Y eso que ni siquiera comparte apellido con sus archiconocidas hermanas Kim, Kourtney y Khloé. La pequeña del 'klan' tomó nota de todo lo que veía a su alrededor y en menos que canta un gallo (o lo que quiera que cante al amanecer en los Estados Unidos) se convirtió en billonaria.

Y no lo decimos nosotras, lo dijo la revista Forbes, quien la nombró la billonaria más joven de la historia. ¡Casi nada! Todo lo que toca lo convierte en oro. Su marca de belleza es todo un éxito y sus estilismos, hasta los más complicados, se convierten en objeto de deseo para sus fans más incondicionales.

Así pues, la gabardina de vinilo negra que ha lucido en uno de sus últimos posados en Instagram ha hecho arder dicha red social. La socialité y empresaria aparece apoyada en la pared, agachada, con unas gafas de sol y vestida con solo esta prenda que nos deja entrever parte de su admirada anatomía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No contenta con enseñarnos el modelito una vez, Kylie Jenner ha vuelto a posar, pero esta vez dejándonos ver quién aparece en la fotografía que podemos ver colgada en la pared en la que se ha realizado el retrato. Y es, nada más y nada menos, ¡que su madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shoutout to my momma🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una instantánea que su madre no ha dudado en comentar con un montón de corazones rojos. Ains, si es que madre solo hay una.

Ver 6 fotos

 

Relacionados