NATALIE MCCOMAS / GTRES

Ficha estas cuñas de Elsa Pataky que te harán lucir unas piernas infinitas

La actriz ha presentado la nueva línea de Gioseppo, la marca española de calzado de la que es embajadora. ¿Quieres saber por qué?

Noelia Murillo

Con la llegada del verano, estamos deseando enseñar brazos y piernas para coger un bronceado natural que pueda combinar con los tonos blancos y canela más favorecedores en esta época del año. Porque una bonita prenda de vestir puede convertirte en la reina de las terrazas, un bikini atrevido o un bañador que estilice tu figura puede hacer lo propio en las piscinas, pero… ¿Te has parado a pensar en lo importante que es el calzado para resaltar la prenda que llevas puesta?

Somos muchas las que reconocemos que, cuando llega el sol de julio y el calor agobia, lo único que queremos es estar cómodas y lo de sentirnos bellas deja de ser una prioridad para convertirse en una opción. Pero, igual que una pedicura tiene su importancia, también la tiene la sandalia que elijas para salir a trabajar, a pasear o a una cena. En definitiva, un buen zapato siempre es la mejor solución para no perder la energía que necesitamos a lo largo del día.

-Elsa Pataky ha encontrado las 'sneakers' más cómodas (y originales) del otoño y combinan con TODO

-El baile más sexy de Elsa Patay y Chris Hemsworth con un 'total look' en blanco

Lo mejor de todo, es que las hay que combinan con todo y te pueden valer para cualquier tipo de ocasión que se te presente. ¿Y sabes quién se ha apuntado a eso de ir cómoda y guapa? Nada más y nada menos que Elsa Pataky. La actriz ha presentado una nueva colección de sandalias de una de sus marcas favoritas, Gioseppo. Si bien es cierto que no ha podido personarse en Madrid debido a la Covid (recordemos que vive en Australia, país natal de su esposo), ha tenido la oportunidad de charlar con Nieves Álvarez a través de Instagram para comentar algunos detalles.

Se trata de una compañía con sede en Alicante, concretamente en Elche, donde se fabrican estas sandalias de las que Elsa es embajadora desde hace ya unos años. La productora ha sido la encargada de presentar la nueva línea ecológica de la marca, llamada Have a Nice World, que tiene fines solidarios y su recaudación va destinada a la protección del Amazonas.

Además de por su compromiso con el medio ambiente, Elsa ha reconocido en esta conversación con la modelo que este calzado es fundamental en su día a día. En los últimos años, se ha enfocado especialmente en el deporte, por lo que siempre busca la comodidad sin perder de vista su toque chic… Y si hay algo que combina ambas particularidades son las cuñas.

Por eso, las ha elegido para su posado de presentación, donde ha lucido un impresionante traje de chaqueta y pantalón corto de lino en un tono claro. En lugar de un top o una camisa, la actriz de Ninette ha escogido un sencillo sujetador de color marrón que combinaba con los tonos de ese color de las sandalias escogidas.

El modelo, cuyo precio es de 69,99 euros y tiene predominio de tonos blancos, rojos y azules, le estilizan las piernas y ofrecen una sensación de mayor altura. Además, los pantalones cortos, muy por encima de la rodilla y a escasos centímetros del largo del blazer, crean ese efecto infinito que seguro que estabas buscando. ¿A qué esperas para tomar nota de este look?