Elsa Pataky y Chris Hemsworth con atardecer de fondo. | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

El baile más sexy de Elsa Pataky y Chris Hemsworth (que, además, derrochan estilo con 'total looks' en blanco)

¿Se puede ser más divertidos y tener más estilazo que Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth? Viendo esto, lo dudamos. 

Clara Hernández

Está fuera de toda duda que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más atractivas y seguidas del 'star system'. Tras once años de relación (diez de casados), tres hijos en común, carreras profesionales consolidadas, físicos perfectos (que ellos cultivan con exigentes entrenamientos) y un álbum de fotos australiano repleto de estampas idílicas y sonrisas, no es raro que cada una de sus publicaciones nos inspire una enorme envidia (sana).

- La razón por la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en Australia.

- El entrenamiento de Elsa Pataky y su mario para cuarentenas.

Pero es que además de todo eso, los actores demuestran en las redes sociales que cuentan con muchísimos  amigos, que saben cómo pasárselo bien (en el muro de Elsa Pataky se intercalan las imágenes de entrenamientos, posados y estampas familiares, con grandes fiestas) y, además, que están sobrados de sentido del humor. 

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y un amigo, vestidos de blanco para su fiesta #whiteparty. | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Precisamente ha sido en una de estas fiestas a la que la pareja asistió este último fin de semana donde los intérpretes cautivaron a sus seguidores con el baile más sexy de la velada, el cual han compartido en el Instagram de Elsa.

Totalmente vestidos de blanco (la etiqueta de la fiesta era acudir con un 'total look' en ese color, como indica su hashtag #whiteparty) marido y mujer realizaron un genial paseíllo por el jardín de la mansión en la que tenía lugar el evento, muy cerca de la piscina y unas tumbonas, y donde fueron grabados mientras contoneaban caderas y adoptaban poses cinematográficas al ritmo del 'Stayin' alive' de Bee Gees (de hecho, los primeros segundos parecen un homenaje al videoclip del popular trío, aunque luego la cosa comienza a subir en meneos y se convierte en algo mucho más libre).

Si Elsa Pataky demostró estar sobrada de estilo, con un traje de chaqueta pantalón formado por una blazer con hombreras y ajustada por la cintura, que lució sin nada debajo, y pantalón recto, ligeramente flare y efecto satinado, que cubría completamente sus zapatos claros de plataforma, Chris Hemsworth no se quedó atrás moviendo los hombros mientras caminaba con un 'sex appeal' intimidante (y con camiseta ajustada, cadenas al cuello, anillo, gafas de sol, blazer, pantalones flare y zapatilas de deporte, todo en blanco). 

Al ver al actor menear las caderas al compas de la música y realizar un 'twerking' ochentero de la categoría de un bailarín a lo 'Travolta', queda patente que, además de ser el padre perfecto (sus imágenes tiernas con su prole son de morir de amor), es una pareja de baile muy top. 

"Con esos movimientos, cómo podría decir 'no'", admite Elsa, que despliega glamour con un recogido con cristales brillantes por el pelo. 

"Fiesta de diversión blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder tener a los The Teskey Brothers con nosotros", ha escrito la añadido, refiriéndose a la banda de música australiana que tocó en directo en el evento.

En la imágenes se ve a la pareja con distintos amigos, todos vestidos según el protocolo, y en una foto grupal con más de 40 personas, sin mascarilla, por cierto (al parecer, esta no es obligatoria en gran parte de Australia, país que figura en el top10 de países que mejor han gestionado la pandemia). 

En resumen, un fiestón al que también se ha apuntado, según revela su perfil de Instagram, Liam Hemsworth, hermano pequeño de Chris y expareja de Miley Cyrus. También a él la experiencia le ha parecido "inovidable".