De corte midi, satinada y viral, así es la falda de Topshop. | D.R

Esta es la falda de Topshop que ha hecho enloquecer al mundo (¡y tenemos una gran noticia!)

Ya no hay excusa para no hacerte con ella.

Sara Ullate| Woman.es

Desde el nacimiento de las 'influencers', Instagram se ha convertido en la plataforma elegida para hacernos con las nuevas tendencias, inspirarnos en futuros looks y observar las últimas novedades. Es por ello que es realmente fácil, a día de hoy ya no es sorpresa, que prendas o estilismos que veamos repetidos en nuestro 'feed' consigan agotarse en cuestión de horas. Las redes sociales tienen el poder de hacerlo.

Si se repite una y otra vez, no quitéis el ojo, esa prenda va a triunfar. Sucedió con la famosa chaqueta amarilla de Zara (la Vecina Rubia nos daría la razón) y ahora con las zapatillas 'chunky' de Balenciaga. Instagram tiene el poder de convertir algo inesperado en un auténtico 'bestseller'. 

Falda midi en color óxido de Topshop. | D.R

Una de las últimas sorpresas ha sido agotar una falda de la firma Topshop. De corte midi, satinada y en color óxido (un tono naranja-rojizo que tiende a marrón). ¿El motivo? Sofisticación, elegancia y versatilidad, todo en una única pieza. La vimos repetirse en numerosas 'incluencers' británicas, al punto de hacerse viral y agotar existencias.

Falda satinada de corte midi y en color verde khahi, de Topshop. | D.R

Pero tranquilas, sino os hicisteis con ella ¡estáis de enhorabuena! Consciente del fenómeno que habían creado, Topshop ha decidido volver a vender esta falda en su web y lo que es mejor, en 5 nuevos colores. En verde khaki, con estampado de tigre o de cebra, en azul marino y 'animal print'. ¿Cuál es ahora la excusa para no hacerte con ella?

Estos últimos meses hemos podido ver que todas caen rendidas a este tipo de faldas de corte midi, hasta la mismísima reina Letizia o Melania Trump. El gran abanico de posibilidades a la hora de combinar estas piezas, hacen que lo mismo puedan ser perfectas para ir a la 'office' o para un evento especial.

Falda midi, satinada y de estampado animal de la firma Topshop. | D.R

 

Esta de Topshop tiene un precio de 40 euros, a excepción de aquellas con 'print' donde aumenta a 46. ¡Corre, no vuelvas a quedarte sin ella!