Paula Ordovás, Pelayo Díaz y Carla Hinojosa junto a Alexandra Pereira en su preboda. | Instagram

Los espectaculares looks de las invitadas a la preboda de Lovely Pepa y Ghassan Fallalah

Si esto ha sido solo el ensayo, no podemos esperar a ver qué habrán preparado para la boda. 

Woman.es

Las bodas de celebrities e infuencers han pasado a convertirse en una genial pasarela de tendencias a la que recurrir en busca de inspiración para idear nuestros looks de invitada. A veces incluso no hace falta esperar a la ceremonia para encontrar grandes estilismos sino que en las horas previas al gran día pueden ser también el contexto perfecto para hacerlo. 

No hay más que echar un vistazo a la fiesta preboda organizada por Alexandra Pereira para darse cuenta. La influencer, que en unas horas se casará con el empresario Gashan Fallaha, quiso reunir en Madrid a gran parte de sus familiares y amigos el día anterior a su gran día y el resultado fue digno de una alfombra roja. 

Por allí desfilaron algunos de los rostros más conocidos de las redes sociales dejando a su paso looks para el recuerdo. 

El premio a la más sexy de la noche fue para Carla Hinojosa, quien confió en Ze García con un minivestido de lamé en color verde que destacaba por su amplio escote en uve. 

Mucho más discreta fue la elección de Marta Carriedo, en este caso de azul cielo con una creación de Fernando Claro de manga larga con aberturas en la zona de los hombros, escote a la espalda, falda de flecos y cuello con pedrería. 

Por su parte, Paula Ordovás apostó por algo completamente diferente. Un conjunto de Carmen March formado por camisa rosa con hombreras y pantalón fucsia de talle alto con cinturón incluido que acompañó de unos zapatos transparentes y unos maxi pendientes de plata. 

Si estos looks han sido los del "ensayo", no podemos tener más ganas de ver cómo serán los de la boda. 

Relacionados