The Kooples.  | D.R.

20 vestidos de marcas francesas para ser la invitada más 'chic' en tu próxima boda

Conseguir un look de estilo parisino para tu próximo evento es muy sencillo. Echa un vistazo a estas 10 marcas, elige tu diseño favorito y 'voilà!'.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención, invitada! Si estás buscando un look de boda 'chic' y quieres marcar la diferencia con ese irresistible 'je ne sais quoi' parisino, tenemos una selección de vestidos (y monos) de algunas marcas francesas que te conquistarán. Fíchalas bien porque querrás vestir así cada día y no solo en las ocasiones especiales. 

Las francesas siempre han sido un referente de estilo tanto en cuestiones de moda como de belleza; por este motivo, estamos al corriente tanto de las prendas y accesorios imprescindibles en el armario de una parisina, como de sus secretos de maquillaje (su peculiar forma de aplicarse el colorete, los desmaquillantes de farmacia que nunca faltan en su neceser...). Ahora, nos hemos propuesto captar su estilo y lucirlo en esas fechas señaladas del calendario, que en estos momentos se encuentra repleto de invitaciones a bodas, comuniones, graduaciones y demás eventos.

Maje, Sandro, The Kooples o Comptoir des Cottoniers son algunas de las marcas de Francia instaladas en nuestro país desde hace bastante tiempo, por lo que es habitual ver a 'celebrities' e 'influencers' llevando sus exquisitos diseños. Pero la oferta del 'made in France' es mucho más amplia y firmas como Ikks, Ba&sh o Rouje (esta última, creada por la 'it girl' parisina Jeanne Damas) están cada vez más presentes en los looks que con más 'likes' de Instragram. Así mismo, las propuestas de Zadig & Voltaire, Antik Batik o See by Chloé (hermana pequeña de la 'maison') son ideales para conseguir un look de inspiración parisina. 

En sus colecciones encontramos siluetas fluidas, tejidos naturales, estampados florales y detalles con mucho estilo para ser la invitada perfecta esta temporada. Para completar el look, apuesta por las sandalias que han conquistado a las francesas y un 'beauty look' sencillo con un peinado de aspecto descuidado (quizás unas ondas que simulen que el cabello se ha secado al aire libre o un moño no demasiado pulido). 

Con cualquiera de estos diseños conseguirás un 'outfit' de aire francés irresistible; echa un vistazo a nuestra selección de vestidos cortos, midis y largos, monos e, incluso, trajes, para ser una invitada original... y francesa. 

Relacionados

-->