woman | El lujo de ser mujer

La actriz con un diseño exclusivo de Dolores Promesas. | GJB / GTRES

El espectacular look de Macarena García en los Premios Feroz, ganadora absoluta en elegancia

Macarena García brilló de negro en la noche de los Premios Feroz 2018. La actriz, aunque no estaba nominada, acompañó a todo el elenco de La Llamada y a su pareja Leiva, nominado por mejor canción.

Woman.es

Macarena García deslumbró con un exclusiva propuesta en negro firmada por Dolores Promesas. El vestido estaba compuesto por un espectacular body de encaje semitransparente con finos tirantes y escote bordado acompañado de una falda larga de tul negro. 

Sin joyas en el cuello, Macarena llevó la melena suelta con flequillo abierto al centro y un maquillaje muy natural que dejaba todo el protagonismo a su magnética mirada. La manicura transparente provocó que las miradas se centraran en sus anillos decorativos.

La actriz con un diseño exclusivo de Dolores Promesas. | GJB / GTRES

Macarena García ha sido, sin lugar a dudas, la más elegante de la noche y eso que tuvo en frente a Maribel Verdú de Stella McCartney; Úrsula Corberó, de Teresa Helbig o Paula Echevarría, de Jorge Acuña.

Ver 70 fotos

 

Además:

El discurso más emotivo y necesario de los Feroz lo ofreció Javier Calvo.

Las palabras más feministas de una gala que... ¿lo fue tanto?

La gala de las mujeres, de los Javis (y su fiesta) y los chistes reguleros

Úrsula Corberó de Teresa Helbig, lo más comentado de los Premios Feroz 2018

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Maribél Verdú deja sin palabras la alfombra con un escote de vértigo

Paula Echevarría y su "vestidazo" rosa con plumas en los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 se llenan de trajes protesta

 'Chokcapa', el vestido de Belén Cuesta que ha triunfado en los Premios Feroz 2018

 

Paula Echevarría, Úrsula Corberó y Macarena García en los Premios Feroz 2018. | Gtres

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 son la antesala de los Premios Goya y este año se han trasladado al Complejo Magariños, en la calle Serrano de Madrid.

Woman.es

Se han presentado como la antesala de los Premios Goya, pero lo cierto es que los Premios Feroz cada año levantan más expectación y se han ganado un nombre con mayúsculas. Los galardones premian la calidad de la producción cinematográfica y de ficción de la televisión española y está capitaneada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Este año, la alfombra roja ha contado con las mejores actrices del panorama español, pero no ha llegado a brillar como en ediciones anteriores. El photocall en el que han destacado los trajes protesta y los vestidos negros (inspirados en la reivindicativa alfombra roja de los Globos de Oro 2018), han brillado actrices como Paula Echevarría con un vestido de plumas de Jorge Acuña; Macarena García con un espectacular corpiño negro de Dolores Promesas; Maribel Verdú, también de negro y con escote en V de Stella McCartney y Úrsula Corberó, con un delicado y exclusivo vestido de inspiración oriental de Teresa Helbig.

No te pierdas todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018.

 

Además:

El discurso más emotivo y necesario de los Feroz lo ofreció Javier Calvo.

Las palabras más feministas de una gala que... ¿lo fue tanto?

La gala de las mujeres, de los Javis (y su fiesta) y los chistes reguleros

Úrsula Corberó de Teresa Helbig, lo más comentado de los Premios Feroz 2018

El espectacular look de Macarena García en los Premios Feroz, ganadora absoluta en elegancia

Maribél Verdú deja sin palabras la alfombra con un escote de vértigo

Paula Echevarría y su "vestidazo" rosa con plumas en los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 se llenan de trajes protesta

 'Chokcapa', el vestido de Belén Cuesta que ha triunfado en los Premios Feroz 2018

 

Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein. | D.R

Las Kardashian posan juntas en ropa interior para Calvin Klein

Calvin Klein ha reunido a las hermanas más famosas del planeta en su nueva campaña. 

Aida Ortega | Woman.es

Nadie escapa de sus encantos y su fama, las Kardashian revolucionan en cada una de sus facetas, y ahora posan todas para Calvin Klein. 

Eso sí, no lo hacen de cualquier manera, sino que muestran su faceta más sensual con la ropa interior de la firma. Y atención porque hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la firma. ¿Qué ocurre con Kylie Jenner?

Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, la pequeña del clan aparece prácticamente tapada en todas las fotografías de la campaña. Los rumores sobre su embarazo son constantes, y estas imágenes no hacen más que aumentar las sospechas de la veracidad de las noticias que circulan por los medios. 

Las Kardashian en ropa interior para Calvin Klein. | D.R

En mitad de un granjero, las Kardashian posan en grupo sobre mantas para mostrar las novedades en ropa interior y prendas denim de Calvin Klein. Raf Simons, director creativo de la firma, ha contado con las cinco hermanas para recalcar en la campaña de ropa la importancia de la familia. Como dice Kim: "La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho". 

Mientras unos vuelven a quedarse boquiabiertos con ellas, el resto de sus seguidores hace hincapié en el extraño hecho de que Kylie no muestre el cuerpo como el resto de sus hermanas. 

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

El mensaje feminista y solidario de Blake Lively durante la Women's March

La actriz muestra su apoyo a la lucha feminista con una sudadera con fines solidarios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Puede gustarnos más Blake Lively? Probablemente la respuesta sea no. Su simpatía natural, las lecciones de moda que lleva regalándonos desde que interpretaba a la rebelde Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', su idílica (y divertida) relación con Ryan Reynolds... son algunos de los motivos que hacen que nos encante, pero si a todo ello le sumamos su concienciación feminista, la actriz gana aún más puntos. 

Hace unos meses se hacía viral la educación en igualdad de género que recibían las hijas de Blake y Ryan. El matrimonio aseguraba entonces que ambos cuidan mucho el lenguaje que emplean delante de las pequeñas James e Inés para evitar los habituales micromachismos que se esconden en las expresiones del día a día, puesto que ese es el primer paso para que las futuras generaciones rechacen las desigualdades políticas, económicas y sociales entre hombres y mujeres. 

Siguiendo esta misma línea, Blake comenzaba el 2018 uniéndose a la causa del movimiento 'Time's Up', una iniciativa feminista surgida en Hollywood que busca la igualdad real de las mujeres en todos los ámbitos. "Me uno a las mujeres de todas las industrias para decir #TIMESUP al abuso, el acoso, la marginación y la escasa representación", compartía la intérprete en sus redes sociales hace unas semanas. 

Por eso, no nos ha pillado por sorpresa que en su última publicación Blake Lively aporte otro granito de arena a la lucha feminista. El día que se cumplía un año de la primera y multitudinaria Women's March, la actriz ha posado con una sudadera con un mensaje con un importante trasfondo feminista: "Nunca olvides la diferencia entre luchar por nosotros mismos y luchar por cada uno". 

 

❤️🧡💛💚💙💜🖤💗🗣🗣🗣💪💪🏾💪🏻💪🏿💪🏼💪🏽❤️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Se trata de un diseño creado por la actriz, escritora y directora Amber Tamblyn para la organización My Sister de la cual se dedican un 25% de los beneficios a Gems, una asociación que ayuda a las niñas que han sobrevivido al tráfico y la explotación sexual. La frase pertenece a un poema escrito por la artista que, tal como explican desde la organización, "recuerda nuestra verdadera misión: luchar por liberar de la explotación y la trata a todas y cada una de las niñas y mujeres". La sudadera en cuestión tiene un precio de 63 euros y puede adquirirse en la web de My Sister

Con este gesto solidario, Blake se ha ganado (aún más) nuestro corazón.