El anillo de diamantes de Elsa Pataky. | INSTAGRAM

Elsa Pataky y el anillo de diamantes que ha robado el protagonismo a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha vuelto a estar en España, pero un detalle ha llamado todavía más la atención que el actor. 

Aida Ortega | Woman.es

Elsa Pataky ha estado en España junto a Chris Hemsworth. Sin embargo, ha sido un anillo de diamantes el verdadero protagonista de su última visita a nuestro país. La actriz ha dejado constancia en Instagram de su paso por San Sebastián.

En la imagen, tanto ella como Chris lucen dos amplias sonrisas que demuestran lo felices que son y (seguramente) lo mucho que han comido y disfrutado por tierras vascas. Cualquiera es feliz en Donosti y con el mar de fondo. 

Pero en esta idílica estampa, existe otro detalle que llama la atención: el vistoso anillo que luce Elsa. Lejos de ser discreto, se trata de una joya de la firma española Rabat que une dos dedos y que brilla de una forma inimaginable. Esta codiciada pieza, que ella luce como si fuese lo más común del mundo, ha acompañado a la actriz durante todo su viaje. Pues no solo la lleva en la última imagen, sino que también formaba parte de su look para la boda de una de sus amigas de Madrid, enlace que también ha tenido lugar este fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bye #sansebastianfilmfestival! @elroyalemovie 👏👏👏👍 @chrishemsworth #dimondsarethebestgirlsfriends

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y es que pese a su ajetreado viaje por tierras españolas, Elsa Pataky ha tenido tiempo de mostrar a sus seguidores lo mucho que está disfrutando de los días de sol. No solo eso, sino que ha conseguido lo inimaginable. Pues en una fotografía en la que sale su marido, nuestra atención se ha desviado hacia el anillo de diamantes. Olvidándonos (casi) por completo de Chris Hemsworth. Y parece que a ella le ocurre un poco lo mismo, pues el hashtag escogido para este post de Instagram lo demuestra: #dimondsarethebestgirlsfriends. Y aunque no contemos con muchos diamantes, no dudamos en que esta afirmación es de lo más real. 

Sutilmente, Elsa ha presumido de anillo y marido en una sola imagen. ¡Bravo!

via GIPHY