Sin duda Elsa Pataky es quien ha conseguido las mejores fotografías con esta pose, la última en la presentación de 'Vacation', la última película que ha estrenado su marido Chris Hemsworth en Los Ángeles. | GTRES

El vestido de invitada de Elsa Pataky para acertar en una boda en otoño

Estampado y asimétrico. 

Woman.es

Chris Hemsworth acudió a la gala de clausura del Festival de cine de San Sebastián pero en esta ocasión Elsa Pataky no regresó a la tierra en la que pasó unos días este verano junto a su marido con motivo del enlace de su hermano, Cristian Prieto, que se casó en Getaria a finales del mes de julio.

A buen seguro la actriz hubiera disfrutado como en aquella ocasión de los placeres de Guipúzcoa, pero tenía otro compromiso personal en España coincidiendo con el de su marido, la boda de una de sus mejores amigas. 

Un momento muy especial para la intérprete que escogió para éste un vestido de tirantes de estampado floral y corte asimétrico de la firma Ermanno Scervino, la mítica casa italiana de moda originaria de Florencia.

Para acompañar al veraniego vestido que bien funciona también para un enlace otoñal como este gracias al buen tiempo, Elsa eligió unas sandalias altas de tacón en tono nude y joyas de la marca Rabat que destacaban gracias a su recogido trenzado.

Al día siguiente, Elsa y Chris se reencontraban en San Sebastián para despedirse de España y poner rumbo a Australia para estar de nuevo con sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bye #sansebastianfilmfestival! @elroyalemovie 👏👏👏👍 @chrishemsworth #dimondsarethebestgirlsfriends

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el