Una apuesta que combina a la perfección lo masculino y lo femenino.  | GTRES

El elegante vestido premamá de Hiba Abouk

Perfecto para estas fechas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz Hiba Abouk está viviendo, sin ninguna duda, las Navidades más especiales de su vida. Embarazada del que será su primer hijo, la intérprete nos está dando auténticas lecciones de estilo en cuanto a moda premamá. Durante una de sus últimas apariciones, Hiba ha vuelto a demostrar que estar embarazada no significa tener que renunciar a prendas sexys a la par que elegantes

Para celebrar que su chico, el futbolista Achra Hakimi se ha alzado con el premio al mejor futbolista árabe en los Globe Socccer Awards, la actriz ha lucido sus mejores galas apostando por un vestido negro largo de cuello halter. Una exquisita pieza con la que ha presumido de barriguita sin renunciar a la sensualidad.

Además, Hiba Abouk no ha dudado en combinar este diseño con unas sandalias minimalistas de tacón fino y un minibolso con asa corta. Todo en negro, En cuanto al peinado, ha lucido su melena lisa y ha rematado el look con unos pendientes XXL. Ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti 👪❤️ #todoesfuerzotienesurecompensa

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Esta no es la primera vez que la actriz deslumbra con sus looks premamá. Durante el concierto que Rosalía ofreció en Madrid hace tan solo un par de semanas, la actriz confió en un ajustado vestido negro de largo midi y manga larga con un original escote. Cómodo y sexy: las dos claves por las que parece apostar Hiba en lo que a vestuaria premamá se refiere.

Hiba Abouk con vestido negro disfruta de una noche de concierto. | Gtres

Relacionados