Hiba Abouk, embarazada de su primer hijo

Achraf Hakimi, de 20 años, e Hiba Abouk, de 32, esperan su primer hijo. La pareja lo ha hecho público con una tierna imagen y un misterioso mensaje.

El look de Hiba Abouk, con chaqueta vaquera blanca, en Coachella

El look de Hiba Abouk, con chaqueta vaquera blanca, en Coachella.

/ hiba_abouk_

Achraf Hakimi e Hiba Abouk se comprometieron en noviembre de 2018. Desde entonces, las muestras de cariño y los momentos llenos de romanticismo de la pareja han sido inagotables. Ahora, a través de las redes sociales, la actriz y el futbolista anuncian que esperan su primer hijo en común.

El mensaje de Hiba es sorprendente: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️ #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada.

La imagen de la pareja embarazada, él besándole la barriguita a la actriz es muy tierna y describe a la perfección el momento de felicidad que están viviendo.

Hace escasos días, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga, equipo en el que juega actualmente Hakimi, el defensa logró anotar el segundo tanto del partido y lo celebró llevándose el dedo pulgar a la boca. Este gesto destapó los rumores que apuntaban a que la pareja podría estar esperando a su primer hijo

La pareja formada por la actriz Hiba Abouk y Achraf Hakimi, jugador cedido por el Real Madrid, es cada vez más solida. Los enamorados dejaron de jugar al despiste y ya comparten su felicidad junto a sus seguidores.

La pareja, que se encuentra muy feliz, ya había dejado claro su decisión de ampliar la familia. Primero adoptaron un perro al que llamaron como si de un hijo se tratara, Raï Abouk Hakimi. Con la llegada de Raï a casa, la pareja ya está esperando la llegada de su primer hijo, o así lo han dejado entrever en varias ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último