Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne se rinde al efecto 'Kardashian' con un vestido blanco de la firma favorita de Kylie Jenner

Una creación que nos ha dejado alucinadas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Edurne no para. Si hace unas semanas visitaba Los Ángeles junto a su pareja, el futbolista David De Gea, y unos amigos, ahora le ha tocado volver al trabajo. La cantante ha comenzado las grabaciones de la nueva temporada del talent show 'Got Talent' y lo ha hecho acompañada por Risto Mejide, Paz Padilla, Santi Millán y una nueva incorporación, Dani Martínez. 

Encantada de retomar su papel como jurado, Edurne ha deslumbrado con un vestido blanco ceñido que nos ha maravillado. El modelo en concreto es fruncido y su escote con manga caída es de lo mejorcito que hemos visto este verano. No nos extraña. Dicha creación pertenece a House of CB, firma que ya ha vestido en alguna ocasión a Kylie Jenner o Cristina Pedroche, entre muchas otras. 

Simplemente espectacular. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un modelo, de nombre Carlotta, que todavía se encuentra disponible en la página web de la firma y que puede ser tuyo por 209 dólares. Una creación con la que arrasarás en las noches de verano más calurosas o, si eres de las que se arriesgan con todo y estás planeando tu boda, ¡quién sabe! A lo mejor puedes optar por este modelo para ser una novia 'Kardashian'.

Uno de los grandes aciertos de Edurne ha sido combinar este vestido con unas sandalias doradas con plataforma delantera y apostar por unos pendientes XXL. Georgina Rodríguez, quien recientemente causó furor durante una entrega de premios, también sabe que estos pueden ser los aliados perfectos para subir de nivel cualquier look. En su caso, ella lució unos pendientes de diamantes y zafiros para elevar a la categoría de 'vestidazo' un minivestido nude.

El futbolista y la modelo forman una de las parejas más estables del panorama internacional. | Sergio R Moreno / GTRES

Así pues, aquí te dejamos unas ideas para que conviertas los pendientes en tu mejor complemento este verano

 

Relacionados

-->