Georgina Rodríguez, en un momento del vídeo de su campaña de lencería para Yamamayo. | Yamamayo Official

Georgina Rodríguez convierte un 'nude dress' casual en un 'vestidazo' gracias a estos pendientes

Maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar una vez más que la clave de un buen estilismo está, en muchas ocasiones, en saber elegir los complementos. La joven, quien ya ha deslumbrado en varias alfombras rojas gracias a ellos, ha aprovechado una reciente entrega de premios deportivos para volver a demostrarnos que unos pendientes es todo lo que necesitamos para elevar nuestros 'looks' a la categoría de obras de arte

Haciendo un alto en sus vacaciones veraniegas, Cristiano Ronaldo ha acudido junto a Georgina a la entrega del premio 'Marca Leyenda' que le ha hecho entrega dicho periódico deportivo. Para un evento tan especial, Georgina Rodríguez ha escogido un vestido en color nude sin mangas y de corte mini que ha sabido combinar con los complementos perfectos para convertirlo en todo un vestido de noche. ¿Cómo lo ha hecho?

El futbolista y la modelo forman una de las parejas más estables del panorama internacional. | Sergio R Moreno / GTRES

La modelo y bailarina ha apostado por lucir su larga y lisa melena por detrás de las orejas, dejando todo el protagonismo a unos pendientes XXL de diamantes y zafiros que es todo lo que se necesita para brillar. Ideales. 

El color nude es perfecto para presumir de bronceado | Sergio R Moreno / GTRES

No es la primera vez que Georgina demuestra su pasión por los pendientes largos ya que en muchas ocasiones la hemos visto lucirlos con estilismos mucho más 'casual'. El secreto está en apostar por los de cascada y cuanto más brillantes mejor.

Otro de los trucos que debes tener en cuenta para que este tipo de pendientes tengan el protagonismo que se merecen es lucirlos con la melena recogida o por detrás de las orejas, como lo ha hecho Georgina. Sin embargo, también puedes apostar por dejar que se vea solo uno de ellos y ocultar un poco el otro con la melena. Una opción por la que apostó la modelo durante una de sus apariciones en el festival de cine de Cannes.

 

Relacionados

-->