wundervisuals / GETTY

Dolce&Gabbana presagia un otoño 'en rose'

El romanticismo renace en las nuevas gafas de sol de la firma italiana.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente, las rebajas no hayan saciado tu sed de moda y tú ya estés como las locas buscando los carteles de 'Nueva temporada' allá por donde pasas. Por eso mismo, nunca está de más que las diferentes marcas nos vayan vaticinando lo que va a arrasar la próxima temporada, y en esas anda Dolce&Gabbana.

La firma italiana nos ha dado una de las claves del próximo otoño: en las gafas, ¡flores! Como lees, no solo íbamos a ver jardines por primavera, 'Il Roseto' es la nueva coleccion de gafas de Dolce&Gabbana, donde las indiscutibles protagonistas son las peonías.

Sobre un fondo blanco, las monturas van estampadas en sendas peonías de diferentes tamaños y tonalidades de rosa, a juego con las lentes degradadas en este mismo color. De inspiración vintage, las monturas que proponen son las ovaladas y las de forma de ojos de gato.

Gafas de sol DG4345 (superior) y DG4346 (inferior), de la colección 'Il Roseto'. | Dolce&Gabbana

Elegancia, refinamiento, aire retro y a la vez pin-up son las claves que propone Dolce&Gabbana de cara a los estilismos de la próxima temporada, así que ya sabes: toma nota.

El otoño va a ir bien de romanticismo y, por supuesto, de gafas de sol. ¿O acaso en octubre no sigue brillando el astro de los astros? Jessica Alba nos ha dado un primer look otoñal (se lo vas a querer copiar en cuanto pasen estos calores) complementado con unas gafas, así que, ¿por qué no apuestas por las peonías?