IMAXTREE

Jessica Alba se adelanta al otoño con su último modelito

La actriz ya se ha marcado un primer look otoñal digno de copiar.

Juande Corrales | Woman.es

Seguro que son muchas las veces que dices (o piensas) eso de 'el verano está pasado ya'; pero, por suerte, no es (del todo) cierto. Todavía quedan muchos días de sol por delante (amén) y muchos modelitos veraniegos que lucir por la costa, por la calle o por donde quiera que pases la estación del sol y los mojitos (mismo).

No obstante, seguro que están las más ansiosas ávidas de conocer las tendencias de la próxima temporada, y es que no hay más que ver la de trapitos de 'Nueva Temporada' a los que les has echado el ojo cuando has ido a buscar rebajas, ¿a que no nos equivocamos? Claro que no.

Ahora que tenemos el verano casi resuelto de 'outfits' queremos más y más moda, y una que parece que está en ese 'mood' es Jessica Alba. La actriz ha salido por Nueva York con un look casual que bien podría servirnos para cualquier día de otoño, de esos en que, aunque bajen las temperaturas, el sol sigue haciendo acto de presencia. ¿Y qué ha llevado Jessica Alba en su modelito?

La pieza más central del look ha sido todo un clásico: una chaqueta gris marengo, indispensable en tu fondo de armario y apta para mil y un modelitos de entretiempo. Debajo, Jessica Alba se ha puesto una camiseta blanca básica, demostrando que no se necesitan grandes estampados ni llamativos colores para dar un buen look de día. Por último, para la parte de abajo del 'outfit', la actriz californiana ha usado unos jeans rectos, bastante favorecedores.

SplashNews.com / GTRES

Ahora bien, lo mejor del conjunto ha sido, sin duda alguna, el estilismo, y es que ¿de qué otra forma puedes hacer único un look de básicos como el que lleva la actriz? Empecemos por el pelo: semirecogido con coleta en la parte superior, dejando ver la gomilla negra (bien fácil de hacer), que, a juego con los pendientes de aro dorados, da el toque noventero.

Para mirar al sol, unas buenas gafas de sol de Max Mara con la montura en morado, dan el toque de color. Como accesorios, la actriz ha lucido un bolso de lo más ideal de Mark Cross y un cinturón de piel marrón a juego con las sandalias de tiras anchas que firma Saint Laurent

Edward Opi / GTRES

Primera lección aprendida para el otoño que está por llegar, ¡gracias Jessi!