Cristina Pedroche posa, con un look casual, en Instagram.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene el mono vaquero más 'top' para el entretiempo

Y sabemos quién lo firma.

Clara Hernández | Woman.es

Cristina Pedroche sigue inspirándonos cada día nuevos estilismos, ya sea en el plató de Atresmedia o en sus momentos de ocio.

Entre los looks que ha lucido en lo que llevamos de primavera (y que son ideales para el verano, por lo fresquitos) figuran algunos tan divinos como el conjunto de aire ibicenco-tropical de crop top  y minifalda con volantes malva de Charo Ruiz que comparte con Dulceida, el de rayas de camisa y 'shorts' de colores de Rails (en la imagen, a continuación) que la hemos visto en 'Zapeando' o unos vaqueros cortos con perlas (un sueño), que combina con una camiseta anudada. 

Cristina Pedroche con 'look' de rayas de Rails. | INSTAGRAM

Sin embargo, ¿qué ponerse en estos días más propios de entretiempo, cuando en Madrid, donde vive, han bajado las temperaturas y no superan los 30 grados? También para esos casos la colaboradora de La Sexta tiene una prenda perfecta preparada en el armario. 

Este martes, Cristina Pedroche se asomaba a su Instagram en un vídeo en el que, además de cocinar un sandwich de kokotxas junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, y divertirnos con su gesto apurado cuando bate una salsa y sus gracietas varias, llevaba uno de los look de la temporada más cómodos, chic y que quedan bien a todas. Y que, además, es perfecto para cuando los termómetros no echan fuego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi primera mahonesa y mi primer sifón.🤣🤣 A las órdenes del gran @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un mono vaquero de estilo 'working' en azul denim oscuro. De manga corta, tiene esas trabillas abotonadas en los hombros que tanto nos gustan y cuya función averiguamos hace justo unos meses.  Asimismo, tiene cremallera frontal (que puedes dejar más o menos abierta al gusto, según lo sexy que te sientas ese día), bolsillos en el pecho con ribetes en blanco, cinturón y pantalón largo que se ciñe al tobillo con gomas. 

¿Te suena? Tal vez sí, porque ya lo habíamos visto, aunque no a Cristina Pedroche, sino a Pilar Rubio, que ya había posado con él el pasado mes de abril. El mono pertenece a su proyecto de moda MyShoplist, donde se puede adquirir por 189 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️ HAPPY SUNDAY ⚡️#myshoplist #yoymyshoplist

Una publicación compartida de Myshoplist By Pilar Rubio (@pilarrubio_myshoplist) el

Tanto Cristina como Pilar lo combinan con un look beauty natural y pelo recogido, para que se aprecie mejor el cuello y las mangas. 

¿Te gusta? Mira otra opción más veraniega sobre el miismo patrón que, seguro, te enamorará esta primavera: mono con shorts. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados