Cristina Pedroche en la presentación de su línea de maquillaje. | Gtres

Cristina Pedroche y el 'look' a rayas IDEAL para disfrutar de los días de calor

La presentadora de Zapeando se enfundó un 'outfit' perfecto para replicar en nuestras próximas vacaciones.

WOMAN.ES |I.A.

Pocos estampados hay más icónicos que el de rayas. En horizontal o en vertical, este 'print' ha engatusado a los mayores iconos de estilo de la historia de la moda (sí, hablamos de Lady Di, Jackie Kennedy o la mismísima Coco Chanel) y, año tras año, las firmas encuentran nuevas fórmulas para sacarlo a la palestra y volver a ponerlo de actualidad. 

Cristina Pedroche con 'look' de rayas de Rails. | INSTAGRAM

Una de las que parece tener claro el poder de las rayas es Cristina Pedroche. La presentadora nos ha regalado un 'look' que NECESITAMOS copiar para derrochar 'estilazo' en los días de calor que comienzan ahora. La colaboradora de Zapeando se enfundó un 'top' de manga corta con cuello camisero y botonadura central y un pantalón de tiro alto con lazada de rayas de colores en seda, ambos de la firma Rails. Un 'outfit' muy cómodo y fácil de llevar con el que la de Vallecas se anota un tanto. O unos cuantos.

El 'look' elegido por Cristina nos encanta por lo fresco que es, sí, pero también porque lo podrás llevar en multitud de ocasiones. ¿Que te apetece llevarlo a la oficina en con conjunto 'comfy'? Pues añádele unas deportivas. ¿Que quieres enfundártelo en un evento un poco más arreglado? Tira de sandalia de tacón y de algún bolso con rollo. ¡Versatilidad al poder!

Top con cuello camisero y pantalón de cintura alta, de Rails. | D. R.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Cristina Pedroche nos ha regalado decenas de 'looks' con los que arreglar el verano. ¿Recuerdas el vestido 'beige' que se calzó con unas 'chunky sneakers' multicolor? ¿y los zapatos de 'corazón' que le 'ha copiado' a todas las 'influencers'?Aunque si hay algo con lo que seguimos 'in love' ,eso son los 'shorts' vaqueros decorados con perlas que necesitamos YA para nuestras vacaciones (y para ir de festival en festival). Tenemos que decirlo: ¡queremos todo su armario!

Relacionados