Cristina Pedroche en una de las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene el look 'sporty chic' que no te quitarás este verano

Un 'outfit' cómodo y muy veraniego perfecto para los días más calurosos.

Marta Requejo | Woman.es

Como cada tarde antes de que empiece 'Zapeando', Cristina Pedroche deleita a sus seguidores con sus mejores pasos de baile en su Instagram. Mediante esta hazaña, que ya se ha convertido en toda una tradición, la presentadora además de divertir a su público también se encarga de lucir con mucho estilo los modelitos en los que se enfunda cada día.

En concreto, ha sido su último 'outfit' el que nos ha llamado la atención pues nos inspira para esos días calurosos de verano en los que apetece ir con ropa fresquita y también muy cómoda. Así, la presentadora nos sorprendía con un conjunto muy 'high school', que bien podría haber salido de alguna película de los años 70 como Grease, compuesto por una falda de vuelo con estampado floreado y una blusa semitransparente en un tono rosa palo a juego. 

Pero el toque colegial o 'sporty' lo aportan las zapatillas blancas con las que la presentadora ha redondeado el estilismo. Una combinación que se alza como la favorita del 'street style' veraniego con las deportivas como auténticas protagonistas combinadas con faldas y vestidos. Especial mención se merece también esa melena salvaje de Cristina Pedroche moldeada con unas voluminosas ondas surferas que, además, tienen truco y nosotras sabemos cual es.

Ver 4 fotos

Así que, ya sabes, este verano deja las sandalias y apuesta por las deportivas. ¡Palabra de Cristina Pedroche!