Cristina Pedroche le copia el look a Paula Echevarría. | cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se pone flamenca con un bañador (a modo de 'body') de la marca favorita de Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Zapeando' comparte moda baño con la folclórica. Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, es quien firma el diseño de su bañador.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te contamos que Isabel Pantoja se llevó a Honduras una maleta llena de bañadores de Aqüe Apparel, diseñados por su sobrina Anabel. Las visitas al sitio web, así como a su primera tienda física en el Barrio de Salamanca de Madrid, aumentaron sobremanera, haciendo que esta marca nacida del emprendimiento de Ana Quevedo en 2014 llegase a más de un armario de hija de vecino.

Ahora bien, si el modelo 'Canarias', diseñado por Anabel Pantoja, fue el que más sensación está causando, ni Cristina Pedroche ha podido evitar caer rendida ante él. En el último look que ha llevado a 'Zapeando', la colaboradora de TV se lo ha plantado a modo de 'body', como toda buena 'it-girl' está haciendo esta temporada (y la pasada), y la verdad es que nos ha gustado bastante.

Tal vez por los lunares rojos, por la cremallera delantera o, sencillamente, porque nos sentimos tan folclóricas como la Pantoja, este bañador que puedes conseguir en la 'e-shop' de Aqüe Apparel solo cuesta 54,95 euros. Vamos, que no es nada descabellado que lo veamos empapelando el 'street style' de tu ciudad este verano y, por supuesto, también las costas (¡qué ganas de playa, par-fa-var!).

Anabel Pantoja, luciendo el bañador 'Canarias' que ya han llevado Isabel Pantoja y Cristina Pedroche. | Aqüe Apparel

Cristina Pedroche lo ha combinado con una minifalda vaquera de Guess con cierre delantero y cinturón incorporado de 89,90 euros, y así la hemos visto bailándoselo (la mar de flamenquita, todo sea dicho), como es costumbre en el Stories de su cuenta oficial de Instagram.

Cristina Pedroche con el look de bañador + falda vaquera que ha llevado a 'Zapeando'. | cristipedroche / INSTAGRAM

Si bien no vas a arrancar cantando como la Pantoja, los bailes de Cristina Pedroche y su combinación la mar de ponible sí que te las podrás marcar. Y es que, aunque los bikinis estén muy bien, esto de que ahora los bañadores puedan llevarse como 'ropa de calle' no hace más que sumar puntos a su favor. ¿Tienes ya el tuyo?

Ver 7 fotos

Relacionados