Mikel Trigueros / GTRES

El look brillibrilli de Ana Guerra que incluye bañador y que necesitas para tus noches de fiesta

Nos encanta.

Woman.es

"Barcelona, ¿qué ha pasado? ¡Esto ha sido una locura!", escribía este jueves Ana Guerra tras finalizar un concierto en esa ciudad "increíble" donde "lo dio todo", según han revelado sus fans en las redes. 

La artista estuvo bien rodeada de "músicos maravillosos", explicó, así como por la extriunfita Nerea, que se subió en un momento al escenario para interpretar un dueto con la canaria.  Pero, además, Ana brilló con un look que, definitivamente, vas a querer para tus noches de verano (o para este mismo fin de semana, ¿para qué esperar?).

La extriunfita optó por una de nuestras tendencias favoritas de la temporada de la que ya han sido abanderadas Sara Carbonero o Paula Echevarría. Nos referimos a los bodys de tipo bañador, una opción divertida, sexy y fresquita. El de Ana es un modelo negro, con gran escote en pico y cuello halter que sienta como un guante y es apto para muchos tipos de busto. 

El brillibrilli también está presente en los pantalones, en color claro y recorridos por maxilentejuelas que se agitan a cualquier movimiento de la artista, a juego con su melena, suelta y ondulada. De calzado, botas de plataforma, que estilizan y son cómodas a la vez. 

GTRES

¿A qué es una excelente propuesta para un plan de fin de semana? 

El look es obra de la estilista Victoria Nogales, que ya ha vestido en alguna otra ocasión a Ana Guerra, casi siempre con lentejuelas. Los 'pailletes' de todos los tamaños y colores son una de las debilidades de la cantante para las ocasiones especiales, como nos ha demostrado con minivestidos deslumbrantes y otras prendas metalizadas y con efecto glow.

Todavía a Ana Guerra (aka Ana War) tiene ocasión de seguir sorprendiéndonos, ya que está inmersa en la gira de presentación de 'Reflexión'. La cantante tiene conciertos previstos en Tarragona (este mismo viernes), Logroño (15 de junio) o Madrid (28 de junio). 

La cantante también participará en festivales y eventos con otros artistas, como el Concierto por la Paz (con Luis Fonsi, Miguel Poveda o Sebastian Yatra, el 30 de junio en Madrid) o 'Música en grande', con Melendi, Vanesa Martín y Quique González (del 3 al 6 de julio en Torrelavega, Cantabria), y tocará junto a Cepeda en Canarias. 

Relacionados