Jeremy Scott y Gigi Hadid con los primeros looks de la colaboración de H&M | RONY ALWIN

Hiperventilamos: tenemos nuevas imágenes de la colección de Moschino x H&M

Con la aparición estelar de tres personajes Disney.

Patricia Rivera| Woman.es

Marcado a fuego en nuestros calendarios está el 8 de noviembre. Ese día la colección cápsula de Moschino x H&M verá la luz. Una de las colaboraciones más esperadas de la temporada. Hasta el momento sabíamos muy poco sobre esta pero con cada detalle que descubrimos nuestras ganas de verla al completo van creciendo de manera exponencial. 

Si por un momento habíamos pensado que la colección iba a tener algo de temática disco -por las prendas vistas hasta el momento- y que Jerey Scott se iba a conformar con esto, estábamos muy equivocadas. En una nueva imagen que Moschino ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece el diseñador Jeremy Scott junto a las gemelas japonesas Ami y Aya, hemos descubierto varias cosas que han hecho volar nuestra imaginación. 

- Personajes Disney: tres de nuestros favoritos aparecen estampados en las camisetas. Daisy, Donald y Mickey. 

- Animal Print: si el leopardo es el estampado del otoño la colección cápsula de Moschino x H&M no iba a pasarlo por alto. Las chanclas que lucen los tres en la foto lo confirman.

- Accesorios: si ya vimos botas y cinturones, ahora las chanclas y los clutchs se suman a nuestra 'wishlist'.

-Prendas con mensaje: dado el amor de Jeremy Scott por ellas no podían faltar. De momento en el clutch podemos leer: "Ready to wear". 

- Logomanía: Moschino- Moschino - Moschino - Moschino... 

- Sporty: el chándal y las camisetas dan cuenta en esta nueva imagen de que Moschino x H&M viene con aires deportivos ¡y nos encanta!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el