Jeremy Scott y Gigi Hadid con los primeros looks de la colaboración de H&M | RONY ALWIN

Lo estábamos deseando: Moschino será la próxima firma en colaborar con H&M

Así lo han anunciado vía Instagram. 

Woman.es

Después de muchas especulaciones sobre cuál sería la próxima firma en colaborar con H&M por fin han desvelado su nombre. Y agárrate bien a la silla porque seguro que va a sorprenderte...

via GIPHY

¡Moschino! Jeremy Scott será el encargado de unir fuerzas con la marca sueca para crear una colección cápsula como ya lo hicieran otros grandes nombres del mundo de la moda como Balmain, Erdem, Kenzo o Isabel Marant, entre otros, con gran éxito. 

Esta vez será el mundo de la televisión el que parece haber servido de fuente de inspiración al diseñador, quien ya ha sorprendido en anteriores ocasiones tomando como referencia mundos tan diversos como el de Barbie, Mickey Mouse o McDonalds y seguro no dejará indiferente con esta línea que mostrará sus extravagantes ideas al público más joven.

"The People's Designer es un título que me acompaña y define. Quizás es porque creo en la democratización de la moda, y porque he creado diferentes maneras de llegar a la gente", asegura el creador, quien dice que aunque debería ser una colección de grandes éxitos será "algo nuevo con un toque original". 

 

@hm @moschino @itsjeremyscott #hmoschino coming soon!! #moschino

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

De momento pocos detalles más se conocen sobre esta colaboración salvo que los precios se moverán entre los 25 y los 300 dólares, que será la combinación de "pop, moda urbana, logotipos y glamour" y que el resultado de #HMOSCHINO estará a la venta el próximo 8 de noviembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo así como en su página web. 

Gigi Hadid también tiene mucho que ver en ella a juzgar por su aparición en las primeras imágenes oficiales en las que la modelo aparece vestida con una chaqueta de estampado de cds que forma parte de las propuestas que se pondrán a la venta, así como por los vídeos que han ido subiendo al Instagram Stories de H&M en los que dice estar muy emocionada con la noticia y adelanta que "a todo el mundo le va a encantar". No cabe ninguna duda. 

Jeremy Scott, Ann Sofie Johansson y Gigi Hadid con la colección de Moschino para H&M | D.R.