FAN-TA-SÍ-A. | chiaraferragni / INSTAGRAM

'Fucsia is the new 'little black dress'', palabra de Chiara Ferragni

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni no para. Tras lanzar su línea de productos 'beauty' de la mano de Lancôme, ahora la empresaria italiana está viajando por el mundo para impartir unas masterclass donde mmuestra cómo debemos utilizarlos. Unos viajes que está realizando de la manera más glamurosa posible y casi siempre acompañada por su hijo Leo y por su marido Fedez.

Una aventura empresarial que la está llevando por Estados Unidos, Europa... ¿Qué será lo próximo? Mientras esperamos nuevos y ambiciosos proyectos de la 'influencer' y gracias a un reciente viaje al lago Como, nos hemos enterado de que el nuevo 'little black dress' es fucsia. Exactamente. Porque en los meses de verano hay que brillar, nada mejor que pasarse a este llamativo color que dará a tu bronceado un toque VIP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful location on lake Como 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 Una preciosa creación con manga larga abullonada y de diseño cruzado, que bien podría pasar por un batín lencero si no fuera porque Chiara lo ha combinado con unas sandalias de tiras minimalistas por las que suspiraría la mismísima Rachel Green.

Ver 10 fotos

Si te gusta el diseño de Chiara, puedes encontrarlo en la web de la firma Art dealer y su precio es de 380 euros.

 

Relacionados