La 'influencer' y la marca firman una de las colaboraciones que promete arrasar esta temporada. | D. R.

Chiara Ferragni ha creado una colección de maquillaje para Lancôme (y nosotras no podemos estar más emocionadas)

Ya te lo vamos advirtiendo: el 'packaging' es pura fantasía.

WOMAN.ES |I.A.

Atesora más de 16 millones de seguidores en Instagram, ha colaborado con las marcas más prestigiosas del sector y su firma homónima se ha convertido en una de las favoritas de 'it girls' de media orbe. Podría decirse que Chiara Ferragni es la 'influencer' mayúscula. En poco más de 10 años, la italiana ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser una de las prescriptoras más poderosas del mundo. Y todo gracias a su ojo clínico para los negocios y su forma tan especial de entender la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Ahora, tras conquistar el mundo de la moda, parece que la italiana busca hacer lo propio con el de la cosmética. Y es que Chiara ha anunciado que lanzará una colección cápsula de maquillaje con Lancôme que promete ser un éxito de ventas. ¡Y solo te decimos que el 'packaging' no puede ser más fantasía! Porque incluye la purpurina y el ojo que es tan distintivo de las creaciones de la 'it girl'.

"Esto es un hito para mí: mi propia colección de maquillaje para Lancôme, que estará disponible en todo el mundo. En un rato, en historias os mostraré cómo son la paleta y los productos y todos los diferentes tipos de maquillaje que puedes lograr. Pero por ahora, gracias por amarla y hacerme sentir especial", escribió a sus seguidores.

La paleta con 13 productos diferentes es una de las estrellas de la colección. | D. R.

La línea está compuesta por una paleta con 13 productos diferentes (tres iluminadores, un 'gloss', un colorete, cuatro tonos para los labios y cuatro tonos de sombras de ojos), tres brillos de labios, tres labiales y una versión de la mítica máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Y todos, como no podría ser de otra forma, reflejan a la perfección el estilo cosmopolita y especial de la bloguera.

Y la gran pregunta: ¿cuándo? Aunque ya se puede comprar 'online' en Italia, no será hasta el 24 de junio cuando llegue a España de la mano de  El Corte Inglés y Douglas. ¿Podemos empezar ya la cuenta atrás?

Ver 4 fotos

 

Relacionados