Chiara Ferragni posa en una playa de la Polinesia Francesa.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Un bañador básico es todo cuanto necesita Chiara Ferragni para hacerse la foto viral del verano

La bloguera italiana ya está modo verano.

Juande Corrales | Woman.es

Los lunes al sol de Chiara Ferragni se han materializado en la foto más viral del verano, y es que la italiana ya ha hecho el posado que tú también harás esta época estival en la orilla de la piscina o de tu playa favorita, porque... ¡Qué calor!

Se nota que el Lorenzo ya está pegando fuerte y la bloguera ha dado los 'buenos días' a esta semana, cargándose de vitamina D; aunque, no es que sea por gusto: en mitad de un 'shooting' parece estar Chiara en su última publicación de Instagram, al menos, por lo que ha escrito en el 'post' que ya acumula cerca de 200 mil 'likes' a las pocas horas de subirlo.

Un bañador liso color negro (o azul muy oscuro casi negro, como la película) ha sido el modelo elegido por Chiara, quien aparece tumbada bocarriba en la cornisa de una valla (aquí somos más de tumbona) que cerca la piscina:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday at work on set 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"Lunes de trabajo en el set", ha escrito Chiara junto a un emoji de corazón, poniéndonos los dientes largos ya que ¿quién no querría trabajar en tales guisas?

Lo cierto es que no es el primer modelito baño que le vemos a Chiara Ferragni, quien ya compartió con Sara Carbonero el bañador de Calzedonia con efecto 'push up' que favorece a todas, recuerda:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimwear on @calzedonia #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sea como sea, parece quedar claro que las 'it-girl' del momento están apostando cada vez más por lo de dejar el bikini en casa y plantarse los bañadores más favorecedores del momento. ¿Estás preparada para hacerte la foto del verano? Pues recuerda, no te olvides de llevar uno de estos bañadores, ¡el 'must' de la temporada de baño!

Ver 15 fotos

Relacionados