Chiara Ferragni con bañador de Calzedonia. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Sara Carbonero y Chiara Ferragni tienen el bañador de Calzedonia con efecto 'push up' que favorece a todas

Para que todas presumamos de curvas en la playa (o la piscina del barrio).

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero y Chiara Ferragni no solo tienen el mismo bañador de Calzedonia, sino que se trata de un diseño con superpoderes para hacer "tipazo". Palabra, pues se adapta y favorece a todo tipo de cuerpos. Una pieza en color teja que ya hemos incluido en nuestra cesta online. 

Puede que sigamos en primavera, que todavía llevemos las chaquetas de entretiempo bien puestas y que las vacaciones sean todavía un pensamiento lejano, pero lo cierto es que ya soñamos con el cambio de armario y dejar a un lado las bufandas para cambiarlas por los bikinis. ¡Aleluya! Porque en breves esto va a hacerse realidad, motivo por el que ya vamos en busca de la ropa de baño que luciremos en la playa o en la piscina del barrio. Que nosotras con cualquier cosa nos conformamos. 

Pues bien, hay alguien que ya ha lucido su cuerpo al sol y es que Sara Carbonero, imagen de la nueva campaña de Calzedonia, ha lucido un bañador en color teja que nos ha dejado alucinadas. No solo por su color, también por el detalle de varios círculos en los costados (toque sexy) y porque ha sido creado para potenciar la silueta femenina. Algo que tiene en común toda la colección para esta primavera/verano 2019. Poco importa tus curvas o la ausencia de estas, presume sin preocupaciones de tu figura. 

Sara Carbonero en la campaña de Calzedonia primavera/verano 2019. | Mario Sierra

Ahora bien, tras ver la foto de la periodista, su bañador de Calzedonia nos ha resultado familiar. ¿La razón? Chiara Ferragni lo lució recientemente durante unas vacaciones en la Polynesia. Lo cierto es que ambas son fieles seguidoras de la firma y, tanto Chiara como Sara, ya compartieron un bañador (de terciopelo) el verano pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimwear on @calzedonia #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Ya sabes la ropa de baño vas a lucir este verano? Nosotras tenemos varias opciones como favoritas, y este bañador de Calzedonia se vende por 69 euros en la web de la firma. Sí, lo queremos.

Bañador color teja, Calzedonia (69 euros). | D.R

 

Relacionados

-->