Chiara Ferragni, con las plataformas de Versace. | D.R

Sabemos dónde encontrar los zapatos con plataforma imposible que arrasan entre las famosas

¿Te has fijado en los 'taconazos' que han conquistado a Chiara Ferragni o Ester Expósito? Te contamos todo sobre este calzado que promete viralizarse este otoño. 

A.M

Las plataformas regresan este otoño y han hecho su entrada a toda velocidad. Ha sido tan rápido que no nos ha dado tiempo de ni darnos cuenta en qué momento acapararon todo nuestro feed de Instagram, las alfombras rojas y pasarelas más importantes del mundo. 

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la responsable de este 'revival' ha sido Versace. La firma italiana a cargo de Donatella Versace ha causado un verdadero furor en la semana de la moda de Milán, una de las más importantes del mundo. La diseñadora no solo maravilló al público con sus propuestas llenas de color y arriesgadas, sino porque además pudo reunir un 'front row' de lo más instagrameable con Chiara Ferragni como la invitada más top.

Fue justamente durante su desfile cuando fichamos estos zapatos con plataforma que ya se han convertido en tendencia gracias a Ester Expósito y su vestido rosa Barbie, Chiara Ferragni o Eiza González. Y ya sabemos: si un accesorio cuenta con la aprobación de famosas e influencers, automáticamente se convierte en 'must have' para las amantes de la moda.

Versace ha lanzado una colección que se caracteriza por su colorido. Confeccionadas en satén, la firma italiana incorpora una doble plataforma en la parte delantera para nivelarla con el tacón ancho.

Este calzado se caracteriza por tener la parte delantera y trasera cerrada y abiertos por los costados. Este diseño satinado está disponible en diferentes colores como: marrón, rojo, amarillo, negro o rosa. Como ya hemos dicho, el gran protagonista es el altísimo tacón con plataforma XL. El diseño lo corona una pulsera con hebilla que va atada al tobillo y sujeta el zapato.

Eiza González con los zapatos de plataforma de Versace. | D.R

Si eres de las que siempre busca zapatos que sumen altura pero sin cansarte, este es el modelo que estas buscando; eso sí, con este modelo consigues una altura de infarto. Su tira en el tobillo está adornada con strass y un delicado charm de Medusa (el logo de la marca) en tono dorado.

Al tratarse de un calzado exclusivo y de alta costura, su precio es de 1.090 euros y muchas tallas ya están agotadas. Y no nos resulta extraño después de ver a la actriz mexicana Eiza González con este modelo en color rojo, o a Ester Expósito con su versión en rosa, y a Chiara Ferragni que tiene también esos dos tonos. Ahora todas queremos unos iguales.

Como no se trata de un complemento para todos los bolsillos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a buscar modelos similares pero en una versión low cost. Para nuestra sorpresa, los hemos encontrado rapidísimo en la web de Asos. Hay varias versiones del mismo modelo y dependiendo de cuál sea tu favorito puedes pagar desde 44 euros hasta 60 euros.