Ester Expósito en la fiesta de Versace en Milán. | Gtres

Ester Expósito y su explosivo vestido rosa Barbie

La actriz ha sido una de las asistentes a la exclusiva fiesta que Donatella Versace ha ofrecido en Milán tras su desfile. 

Julia García

La Semana de la Moda de Milán ha vuelto a lo grande, con más moda que nunca, con sus desfiles presenciales repletos de estrellas en el front row, con sus aplaudidos estilismos de street style y con las fiestas que rodean a estas maratonianas jornadas fashionistas.

Pero si hay algo que nos ha dejado con la boca abierta estos días ha sido la alianza entre Donatella Versace y Kim Jones. Ambos creadores han unido fuerzas para dar luz verde a Fendace, la colaboración entre Versace y Fendi cuya colección para la primavera de 2022 ha sido presentada en la capital italiana en un exclusivo evento hasta el que el que se han desplazado grandes amigos de ambas firmas como Demi Moore, Jon Kortajarena, Chiara Ferragni o Dua Lipa, entre otros. 

Junto a esta lista de estrellas, la gran fiesta de presentación de esta colección que estará en las boutiques de ambas marcas a partir de mayo contó con una invitada muy especial: Ester Expósito. Después de brillar en el Festival de cine de Venecia cual sirena con un diseño verde agua ajustado con lentejuelas y plumas bordadas sobre él creado a medida especialmente por Atelier Versace para la ocasión, la actriz no quiso faltar a esta inolvidable noche que se vivió en la capital de Italia. 

Ester Expósito con minivestido rosa de Versace. | Gtres

Por supuesto el look que escogió para la ocasión era el resultado de este intercambio creativo y no pasó desapercibido. Se trataba de un minivestido rosa chicle con drapeados en la zona de la cintura, plisados en la falda y escote cuadrado enmarcado por unos tirantes con hebillas doradas a juego con el gran collar de eslabones con que lo acompañaba, así como con los pendientes de aro y las horquillas que lució en los laterales de su melena suelta peinada completamente lisa con raya en medio. 

Para rematar su look Barbie, la que fuera protagonista de 'Élite' se subió a unos zapatos de pulsera satinados con plataforma y altísimo tacón en un vibrante fucsia y apostó por un maquillaje que seguía en esa misma línea cromática que llevaba el rosa como tonalidad protagonista y que tan bien le sienta a la española con más seguidores en Instagram. Labios carnosos, ojos ahumados, rubor en las mejillas y pestañas infinitas eran la clave

También la manicura iba en modo 'total pink', logrando así un conjunto tan dulce como sexi.