Carmen Jorda con 'braless' amarillo y pantalón de flores semitransparente. | CORDON

Carmen Jordá o cómo enseñar lencería sin perder estilo

La piloto no solo sorprendió con un favorecedor look, sino que le robó el protagonismo a la mismísima Irina Shayk. 

Aida Ortega | Woman.es

Carmen Jordá se encuentra en Ibiza junto a unos amigos disfrutando de unos días de descanso, mar y viajes en yates. No solo eso, sino que está aprovechando para asistir a las diferentes fiestas (todas ellas muy vip) que tienen lugar en la isla pitiusa.

Uno de esos exclusivos eventos a los que acudió fue la fiesta Metalmanía organizada por el reconocido fotógrafo Mert Alas. Allí, pudimos ver también a una despampanante Irina Shayk con un diseño compuesto únicamente por un corsé dorado que simulaba unas plumas. Un diseño que no pasó desapercibido y con el que la modelo parecía ser una diosa del Olimpo. Sin embargo, tuvo una dura competencia entre las invitadas, pues Jordá supo cómo ganarse los elogios de los asistentes gracias a una combinación ganadora. 

 

Art Deco @riccardotisci17 ❤️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Carmen escogió un vestido midi de manga larga y semitransparente en color azul marino. Un diseño de la firma Zhivago que se ceñía como un guante a su cuerpo y que dejaba al descubierto la lencería del mismo color que la prenda exterior. Un "lookazo" que supo llevar con mucho estilo y que demuestra que se puede insinuar sin enseñar. Y para eso, ella parece tener un don innato, como ya ha demostrado en varias ocasiones. 

 

Last night at METALMANIA ⚔️ Thanks for the invite @mertalas #Metalmania #MertandMarcus

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Esta no ha sido la única vez que la española se ha dejado ver con un estilismo de alto impacto por la isla. Durante la fiesta 'Flower Party VIP' que cada año organiza Pacha en Ibiza, vimos a Carmen Jordá con un dos piezas muy llamativo. Se trata de unos pantalones semitransparentes de flores que combinó con un diminuto top, más bien podríamos llamarlo 'braless', de encaje en color amarillo. Una arriesgada propuesta que se convierte en un look apto para una fiesta de verano. 

En cada una de sus apariciones públicas, Carmen demuestra que dedicarse al mundo del deporte no está reñido con la feminidad. Basta echar un vistazo a sus últimos looks. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardar