Carmen Jordá junto a Adriana Lima en el Festival de Cannes 2018. | Anthony Ghnassia / GETTY

El sorprendente escote en la espalda de Carmen Jordá en el Festival de Cannes 2018

La piloto conquistó Francia con un precioso vestido negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Carmen Jordá ha sido una de las españolas que ha pisado la alfombra del Festival de Cannes

La piloto disfrutó de una noche junto a varias estrellas en la gala amfAR que cada año se organiza en la costa francesa con motivo de la celebración de este prestigioso festival de cine. 

Y como toda celebrity patria que se precie, Carmen ha triunfado a su paso por este evento. Si en la gala de apertura vimos a una arrebatadora Úrsula Corberó de negro y a la siempre radiante Penélope Cruz, ahora es otra española la que acapara miradas a su paso por los flashes de los fotógrafos. 

 

Fast & Furiously Fabulous Girls 🏎 This chica is the OG Speedy Sister @mrodofficial #Amfar2018

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Carmen Jordá desprende feminidad en cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, ha optado por un vestido negro de escote corazón y una sugerente abertura que dejaba al descubierto casi en su totalidad una de las piernas. Sin embargo, lo más llamativo de este diseño de Celia Kritharioti, se encuentra en la parte posterior ya que cuenta con un escote que deja al aire la espalda. El secreto para que todo se mantenga en su sitio (y no haya drama por descuidos al posar ante las cámaras) es una fina tira que recorre la zona media de la espalda. A los pies y como colofón de su estilismo, unas sandalias de tacón en plata. 

 

Matching my jewelry to the carpet this year ✨💎 we are ready for you @amfar @chopard #Amfar2018

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Otro de los detalles de su look durante el Festival de Cannes han sido las brillantes joyas. Jordá ha lucido un precioso conjunto de esmeraldas de Chopard compuesto por unos pendientes, un anillo y un impresionante colgante. Para mostrarlas, Carmen ha posado junto a otros rostros conocidos como su compañero de profesión Lewis Hamilton, Adriana Lima o Petra Nemcova. 

Parece que la piloto tiene un don para lucir arriesgadas propuestas y salir siempre airosa. Insinuar sin enseñar. 

¡Guapísima Carmen! 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar