Este fue el vestido con el que Sara Carbonero salió del hospital tras dar a luz a su segundo hijo. | INSTAGRAM

La camiseta de Sara Carbonero que te transportará a la Costa Azul

Apuntada queda en nuestra 'wishlist'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En pleno mes de agosto, muchas somos las que soñamos con abandonar la oficina por unos días y visitar parajes tan espectaculares como los que podemos encontrar en la Costa Azul de Francia (y si ya es de forma económica, mejor que mejor). Sin embargo, no todas podemos cumplir ese sueño. Pero tranquilas, que Sara Carbonero tiene la camiseta perfecta para que se nos pase el disgusto por no poder, por ejemplo, viajar hasta Saint-Tropez.

"El tiempo todo calma, la tempestad y la calma", ha escrito la periodista junto a una imagen en la que podemos verla sin maquillaje, con el pelo al viento y una camiseta en la que puede leerse Saint-Tropez. Ah, la frase pertenece a la canción 'Siempre me quedará' de la cantante Bebe.

¿Te gusta? Normal. Es básica, original y nos transporta a la Costa Azul. ¿Puede ser tuya? También, aunque ya te avisamos de que barata, lo que se dice barata, no es. 

Ideal para combinarla con shorts. | LHD

Este diseño es obra de la firma LHD, su precio es de 150 dólares (unos 132 euros al cambio) y está disponible en la e-shop de la marca.

Y para que no te olvides de que las camisetas pueden las aliadas perfectas de tus mejores looks, aquí te dejamos algunas opciones que nos enamoraron y que, con suerte, puedes encontrar todavía en las rebajas.

Ver 20 fotos