Rosalía con camisa de Jacquemus. | Instagram @jacquemus

La preciosa camisa larga de Jacquemus con la que Rosalía confirma que esta es la prenda más especial de la primavera

Con el estampado más bonito de la temporada.

Woman.es

Hemos dejado de ver a todas horas ropa de talla XL, pero eso no quiere decir que todavía haya dicho su última palabra. La prueba es que una de las prendas más especiales de esta primavera es la camisa larga. Nos puso la mosca detrás de la oreja Nuria Roca en una de sus últimas apariciones en El Hormiguero, donde lució un modelo de la firma belga Essential Antwerp, y ahora ha sido Rosalía la que nos ha mostrado todas las virtudes estéticas de la camisa extralarga.

Lo ha hecho con un diseño espectacular de Jacquemus con el que ha posado muy sensual, en ropa interior, en su perfil de Instagram.

Es indudable la belleza mediterránea de la cantante española, como lo es la de la pieza creada por el joven diseñador de la Provenza francesa. Precisamente en la interpretación por los ojos del pintor Paul Cezanne de los bellos paisajes de esta preciosa zona de Francia está inspirado el estampado de la camisa, cuyo largo hasta casi la altura de las rodillas permite que este tipo de prints pictóricos brillen en su máxima expresión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"La camisa de Paul", que es como la ha bautizado Jacquemus, está a la venta en su página web por un precio que, evidentemente, no es accesible para todos los bolsillos, 445 euros, pero con lo que hay que quedarse, más allá de su diseño y de lo bien que le sienta a Rosalía, es de todas las posibilidades que ofrecen este tipo de camisas, que perfectamente pueden sustituir a las chaquetas de entretiempo como capa exterior ahora que llegan temperaturas agradables.

La camisa de Jacquemus inspirada en las pinturas de Paul Cezanne con la que Rosalía ha posado en Instagram. | D.R.

Por supuesto, se puede llevar también como camisa cerrada, que es como lo propone la firma francesa en su catálogo online, o abierta como la ha mostrado la cantante catalana en las fotos que no han dejado de acumular likes desde el momento en el que las publicó.

Algunos con la firma de Bella Hadid o del propio Jacquemus, que en el perfil oficial de la firma no han dudado en presumir de las imágenes de la española con su camisa. 

Relacionados