Lo bueno de este 'total look plástico' es que su llueve te resbala. Nunca mejor dicho. | Calvin Klein

Calvin Klein apuesta por los guantes de fregar (de toda la vida)

Como los que tienes tú en el fregadero, pero más caros.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Muchos sé preguntan a menudo qué es la moda. Bien. Si aquí la que escribe tuviese que dar una definición al respecto lo tendría bastante crudo. Tras años y años redactando artículos sobre moda, he llegado a la conclusión de que la moda es aquello que la gente está dispuesta a lucir en público sin importarle el qué dirán. Ya no se trata de si algo es elegante o bonito o moderno, se trata de estar a gusto con las prendas y accesorios que lucimos. 

Y digo esto porque Calvin Klein ha puesto a la venta unos guantes de fregar de los de toda la vida de Dios por el módico (ironía) precio de 390 dólares. ¿Es una broma? No. Es moda, o así lo cree su director creativo Raf Simons.

Raf Simons ha decidido que quiere que salgamos con los guantes de fregar a la calle. ¿Voluntarias? | Calvin Klein

¿Tienen algo de especial por lo que cuesten lo mismo que un curso de inglés de dos meses? Pues nos gustaría decir que sí. Que son irrompibles o que por dentro llevan un mecanismo que te da un masaje. Pero no. Son unos guantes de plástico 100 % que llegan hasta la axila y que llevan estampado el nombre de la firma. Aunque cuando ves el look completo que propone Calvin Klein dan ganas de comprárselos. Las cosas cómo son.

Lo bueno de este 'total look plástico' es que su llueve te resbala. Nunca mejor dicho. | Calvin Klein

¿Te comprarías los guantes al menos? En la redacción tenemos dudas. 

// Outbrain