Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein. | D.R

Las Kardashian posan juntas en ropa interior para Calvin Klein

Calvin Klein ha reunido a las hermanas más famosas del planeta en su nueva campaña. 

Aida Ortega | Woman.es

Nadie escapa de sus encantos y su fama, las Kardashian revolucionan en cada una de sus facetas, y ahora posan todas para Calvin Klein. 

Eso sí, no lo hacen de cualquier manera, sino que muestran su faceta más sensual con la ropa interior de la firma. Y atención porque hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la firma. ¿Qué ocurre con Kylie Jenner?

Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, la pequeña del clan aparece prácticamente tapada en todas las fotografías de la campaña. Los rumores sobre su embarazo son constantes, y estas imágenes no hacen más que aumentar las sospechas de la veracidad de las noticias que circulan por los medios. 

Las Kardashian en ropa interior para Calvin Klein. | D.R

En mitad de un granjero, las Kardashian posan en grupo sobre mantas para mostrar las novedades en ropa interior y prendas denim de Calvin Klein. Raf Simons, director creativo de la firma, ha contado con las cinco hermanas para recalcar en la campaña de ropa la importancia de la familia. Como dice Kim: "La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho". 

Mientras unos vuelven a quedarse boquiabiertos con ellas, el resto de sus seguidores hace hincapié en el extraño hecho de que Kylie no muestre el cuerpo como el resto de sus hermanas.