Vantagenews.com / GTRES

Gótico, sexy y atrevido: el look lencero de Bella Hadid en París

La modelo se lleva sus mejores (y transparentes) galas a la capital de la moda.

Juande Corrales | Woman.es

Si en medio de la Semana de la Moda de Nueva York ya nos dejó sin palabras con su mono de Mugler a medida, el modelito con el que hemos visto a Bella Hadid por las calles de París no ha sido menos digno de estudio.

Resulta que Paula Echevarría no ha sido la única en plantarse en la 'Paris Fashion Week' vestida con lencería, pues la hermana de Gigi Hadid también se ha llevado su look más lencero a la capital francesa.

El look de Bella Hadid se compone de un minivestido negro semitransparente y una blazer negra de corte 'oversize'. Firmado por Chrome Hearts, el conjunto ha jugado con la elegancia de un 'total black', lo sexy de sus líneas lenceras y el estilismo gótico, que la modelo ha conseguido con las joyas y el maquillaje.

El look lencero de Bella Hadid en París. | Vantagenews.com / GTRES

Unas medias de cristal negro y unos tacones al estilo mercedita han redondeado el modelito de Bella Hadid que, si bien ha resultado de lo más propio (sin dejar de ser arriesgado) para un evento de noche otoñal, al desprenderse de la chaqueta, se ha convertido en un atrevido 'outfit' festivo, digno de cualquier 'posparty' de la Semana de la Moda de París.

Los detalles como el bolso de leopardo (el 'animal print' siempre es una buena opción), los diferentes collares y cadenas con cruces al cuello y el 'look beauty', donde han destacado los pronunciados rabillos, han sabido darle ese punto especial y extravagante a esta prenda lencera, a priori, de lo más usual.

El vestido lencero de Bella Hadid. | Vantagenews.com / GTRES

¿Demasiado arriesgado para ti? Tonterías, ¡nunca es demasiado!