Daniel Gonzalez / GTRES

Begoña Villacís vuelve a dar en el blanco con el abrigo que levanta cualquier look en clave polar

Nueva lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Begoña Villacís se ha convertido con el paso del tiempo en una de las políticas más estilosas de nuestro país. Sus elegantes combinaciones, siempre con un toque vanguardista, han hecho que su armario sea uno de los más buscados por la prensa nacional y, además, en alguna ocasión la prensa internacional se ha hecho eco de su enorme parecido físico con Meghan Markle. Curiosas coincidencias al margen, lo cierto es que Begoña Villacís nos ha vuelto a dar una lección de estilo en cuanto a prendas exteriores se refiere. 

- Begoña Villacís cambia de look y se atreve con un corte de pelo con el flequillo tendencia que favorece un montón tengas la edad que tengas.

- Begoña Villacís vuelve a apostar por el blanco con un vestido tan elegante como favorecedor.

Como ocurre con Melania Trump, Begoña Villacís siente predilección por los abrigos, los 'trench' y por cualquier prenda exterior con la que consiga dar un toque diferente a sus looks. De ahí que para acudir a felicitar la Navidad a los servicios activos de la Comunidad de Madrid que pasarán estas fiestas trabajando, la política haya escogido un abrigo blanco que da ese toque elegante, pero en clave invernal y polar que tan idea es para presumir de estilo estos días. 

GSR / GTRES

Un look 'casual working' que vuelve a demostrar que Begoña Villacís da en el clavo en cada acto público que realiza.