El minivestido skater con adorno brillante, de ASOS DESIGN . | asos.com

Este y muchos otros vestidos de invitada vienen en lo nuevo de Asos Curve, donde encontrarás el look con el que siempre has soñado

Cortos, midis, con lentejuelas...

Juande Corrales | Woman.es

De estas veces que tienes una boda u otro evento formal y a la hora de buscar modelito las pasas canutas: del que te encanta, no hay talla, y del que hay talla, no es precisamente la idea que tú llevabas... Asos Curve ha venido al rescate, con una nueva colección de vestidos de invitada a los que no de podrás resistir, y es que tienen todo lo que siempre has soñado.

Lentejuelas, brillos, tejidos plisados y 'print' floral son solo algunos de los 'motives' que encontrarás en lo nuevo de la línea curvy de esta 'shop online' que tanto nos gusta y que te salvará más de un look, de cara a la primavera/verano que ya estamos viviendo.

Busques midi o mini, lo encontrarás en Asos Curve. Precisamente, de un minivestido nos hemos enamorado, y es que es... ¡Precioso es poco! Hablamos del vestido skater color gris (lo denominan 'lila', así que habría que verlo en persona) con adornos de lentejuelas, que tanto se llevan esta temporada en los vestidos de fiesta.

El minivestido skater con lentejuelas, de ASOS DESIGN Curve. | asos.com

Unas sandalias metalizadas son todo cuanto necesitas para redondear este 'outfit' festivo de 96,99 euros, dices 'sí, quiero', ¿verdad?

Pues si te ha encantado, no te pierdas la selección de invitada que hemos hecho en Asos Curve, pues los tienes para todos los gustos:

Ver 6 fotos
Tags:

asos,

curvy

Relacionados