El vestido tubo de lentejuelas. | Zara

Date prisa, porque de este vestido de invitada lleno de lentejuelas sí siguen quedando tallas en Zara

El que avisa no es traidor.

Juande Corrales | Woman.es

Demasiadas listas de espera tenemos ya a nuestras espaldas, y es que cuando nuestra prenda favorita no se ha agotado, se está agotando, pero... ¡Se acabó! Como decía María Jiménez, este problema del 'Coming Soon' de momento no lo tenemos con el vestido de lentejuelas que hemos encontrado en Zara, pues por una vez, y sin que sirva de precedente, todas las tallas están disponibles.

¿Tienes una boda de noche? Estás de suerte, si lo tuyo son los brillos, claro. Cuajadito de lentejuelas color menta viene el vestido tubo con frunce delantero con el podrás deslumbrar a todos en tu próximo papel de invitada perfecta

Con corte de vestido cóctel y apertura delantera, este modelito de Zara con manga a la sisa te dará el look que buscas para ese evento tan marcado en tu calendario del verano que se nos echa encima, y es que ¡es perfecto!

El vestido tubo de lentejuelas que querrás llevar en tu look de invitada. | Zara

Seguramente, ya te estás imaginando cómo brillarás con él, y los que también van a hacer chiribitas son tus ojos, al ver su precio. ¿Cuánto te crees que cuesta? Nada de un riñón, ni un ojo de la cara, solo 29,95 euros necesitas para marcarte un 'outfit' festivo de lo más top, para el que ya solo necesitas unas buenas sandalias de tacón, como las que también ha sacado Zara y por las que moriría una y otra vez Rachel Green ('Friends').

Ver 10 fotos

Como verás, la marca de Inditex está haciendo todo lo posible porque seas la mejor invitada del lugar, ¿en serio, todavía no has preparado tu look? Date brío, que luego se agotan:

Ver 15 fotos

Relacionados