Ana Guerra, tiene el bikini más atrevido del verano. | D.R

Ana Guerra sabe cómo hacer una salida triunfal de la piscina con el bikini perfecto

La cantante comparte un vídeo en el que sale del agua a cámara lenta, recreando el fragmento de 'La Sirenita', y se vuelve viral.

Woman.es

Ana Guerra ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que nos deja claro que ella sí que sabe cómo salir de una piscina con estilo. Con un bikini rosa chicle y braguitas negras, la cantante recorre la piscina para hacer su triunfal salida a cámara lenta.

- ¿Os atreveríais a llevar un vestido de novia como el de Ana Guerra? Corto, con hombreras, encaje y flecos

-Ana Guerra visita de nuevo ‘El Hormiguero’, esta vez con un conjunto estampado de Dolores Promesas

Con esta sexy imagen Ana nos recuerda a la famosa escena en la que Ariel, de la Sirenita, sale del mar. La cantante deja claro que tiene un cuerpo de escándalo con este bikini de triángulo en tono rosado. La extriunfita no ha notado los efectos de la cuarentena y sigue manteniendo un cuerpo atlético y definido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

El vídeo de Ana Guerra con bikini en la piscina parece que ha sorprendido a todo el mundo y no ha tardado nada en hacerse viral en toda España. Mensaje como:"Que cuerpazo", "Diosa", "Guapa", "Madre mía Ana, qué cuerpazo tienes chiquilla!! Me tienes enamorado", son solo algunos de los más de 1.000 comentarios y que se ha reproducido 230.205 veces en un día.

Con esta imagen Ana termina por confirmar que el bikini clásico de triángulo nunca pasa de moda. Un clásico de lo más favorecedor para todas las siluetas. No importa si tienes mucho o poco pecho, este tipo de sujetador se acopla a la perfección. Además, marca la cintura y realza el pecho. Como la cantante puedes mezclar los colores de tu bañador. En este caso ella combinó el rosado chicle con negro, con este sencillo trucos puedes pasar de tener 2 bikinis a 4 diferentes según cómo los combines.