@elhormiguero

Ana Guerra visita de nuevo ‘El Hormiguero’, esta vez con un conjunto estampado de Dolores Promesas

Y con él nos llega la prueba definitiva de que el pijama salta directo de casa a la calle incluso en otoño. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Comodidad y tendencia pijamera ya no solo es una unión propia del verano, sino que más bien este ha sido su pistoletazo de salida proclamándose como la combinación perfecta diaria de los próximos meses a la que Ana Guerra ha dado ya su aprobación y así lo ha demostrado a su paso (de nuevo) por 'El Hormiguero'.

Cada uno de los invitados que acude a uno de los programas con mayor éxito del panorama nacional afirma haberse sentido como en casa y rara es la ocasión en la que algunos de ellos no deja indirectas para volver a pasar por el 'talk show'. Una sensación tan hogareña que ahora ha sido corroborada con un look por parte de la cantante que, cuanto más observamos, más tintes de comodidad nos da la sensación de derrochar.

Y es que un conjunto de camisa y pantalón de estilo pijamero en tonos crudos con un estampado un tanto artístico se ha convertido desde el primer momento en el que lo hemos visto en el mejor uniforme que querríamos llevar en otoño.

En su visita, Ana lució pantalón y camisa de seda a conjunto, ambas prendas firmadas por Dolores Promesas. | @elhormiguero

Firmado por Dolores Promesas (especialista en crear prendas con originales, geométricos y divertidos diseños sobre los tejidos), unas pinceladas de diversos tamaños y colores en los que el amarillo, el morado y los tonos rosas pasan a ser los verdaderos protagonistas de un estampado que se adueña de una camisa con escote en pico y solapa y un pantalón ajustado 'flare'.

Los mismos que han encontrado con la exconcursante de OT su mejor combinación a través de unas sandalias de tacón en negro y un look 'beauty' en el que un tono coral se adueña de un maquillaje discreto y natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOOKS OT2017 (@looksot2017) el

Unas prendas de seda que comparten precio (99,95 euros ambas) y que pasan a ser un fondo de armario al que siempre acudir independientemente de la ocasión. Ni los trajes ni los conjuntos pasarán de moda y el corte, diseño y color de este tienen la prueba de que así será por siempre.

Ver 13 fotos

 

Relacionados