Amarras, la mítica firma de los 80 que une el estilo náutico con el más urbano, vuelve más fuerte que nunca
Con servicio online y una nueva tienda en la capital.
¿A quién no le gusta el mar? El mar es calma, el mar es tranquilidad y desconexión y, en definitiva, el mar es vida. Un espíritu que no es más que un estilo de vida que a todas nos gustaría incluir en nuestra rutina y que, desde hace tiempo, Amarras lleva trasladando al ajetreo de la ciudad a través de prendas y complementos que tienen como mayor fuente de inspiración ese espacio ante el que te sientes en total libertad. El mismo que supuso ser un gran éxito alcanzado en los años 80 y que ahora promete repetirse.
Un sentimiento que esta marca española califica como "A place for oceaneers", ese que comparten todos los apasionados por el mar y cada una de sus características y elementos que se reflejan en un estilo náutico con tintes urbanos en el que los colores pastel juegan ese importante papel de serenidad que su fundador José de Ynclán ya estableció en sus orígenes dos décadas atrás.
Náutica y submarinismo. Unas pasiones que ahora se encargan de teñir camisetas, polos, bañadores y demás complementos siendo las sudaderas su ojito derecho. Ese por el que siempre han apostado y cuya mayor y mejor característica es su condición unisex. Aunque nada tienen que envidiarle sus calcetines, los mismos que alzaríamos como el mejor de sus productos por sus originales y atrevidos diseños.
Unos productos con apartado infantil y que además de estar disponibles en su web (amarras-sport.com) y en espacios multimarcas y franquicias, ahora también estarán presentes en una nueva tienda en el centro de Madrid (Calle Lagasca, 33) demostrando que adaptar dos estilos tan distintos es posible hasta el punto de conquistar territorios más allá de los nacionales, consiguiendo cruzar fronteras e instalándose en ciudades tan dispares como lo son Miami o México, siempre con el nudo marinero como su gran seña de identidad por bandera.
La tienda del mar ha vuelto.
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