África, durante su participación en la gala 10 de OT.  | G3-CAT / GETTY

África de OT luce el mismo vestido de Bershka con el que Aitana nos conquistó

La triunfita brilló con uno de los minivestidos de fiesta de la marca aunque el look más comentado fue el de Natalia y su ajustadísimo vestido nude con efecto de tatuaje.

Clara Hernández | Woman.es

OT nos dejó este miércoles, además de numerosas anécdotas (como las declaraciones del novio de María, con posibilidades de convertirse en viral) y la reunión de los triunfitos de esta edición (con eliminados incluidos), a looks brillantes para tomar nota. Entre ellos, el de África, que lució un vestido con el que ya la extriunfita Aitana nos había conquistado semanas atrás y que sigue la tendencia divertidísima y brilli-brilli de la colección de fiesta de esta temporada de Bershka.

Se trata de un ajustado minivestido de terciopelo negro y cuello Perkins en el que destacan las hileras de lentejuelas plateadas y el gran escote trasero, y que tiene un precio de 39,99 euros. Y que Aitana había llevado a principios de este mes en una fiesta para un evento combinado con labios rojos y el pelo semirrecogido con melena, una coleta muy alta y su casi inseparable flequillo.

En el caso de África, la triunfita ha preferido dejar suelta su melena y llevar pendientes de aro plateados, a juego con el vestido.

Los labios eran de un color cereza intenso, y los párpados presentaban un vistoso juego de colores humo e iluminador. De calzado, unas sandalias de plataforma negras. 

Los concursantes de OT 2018, en la gala 10. África es la segunda por la izquierda.  | G3-CAT / GTRES

Pero hubo más look dignos de mención. Además de África, la concursante Natalia llevó quizá el que ha sido el estilismo más comentados de la gala de Operación Triunfo. Con un estilo muy diferente, la navarra también optó con un minivestido hiperajustado, pero en su caso de color nude y cubierto por símbolos grabados en tinta negra que parecían ser tatuajes de su piel.

El vestido, que pudimos ver mientras interpretaba la canción 'The Scientist' ' de Coldplay, pertenece a la firma griega Peace&Chaos, y lo distribuye una tienda en Barcelona llamada Bella Spinella.  Su precio es de 95 euros.

Natalia en la gala 10 de 'Operación Triunfo'. | G3-CAT / GTRES

Los usuarios también comentaron su pelo a lo Cleopatra, con flequillo recto y con melena bob perfectamente igualada, y su perfecto calzado para dar el toque final al conjunto: unos botines militares.

Y a ti, ¿cuál fue el look que más te gustó de la gala? Mira a continuación todas las fotos de la noche.

Ver 10 fotos