Vestido estampado de Temperley London, el look de Adriana Ugarte en Madrid. | OFA / GTRES

Adriana Ugarte tiene el traje de chaqueta de seda que queda mejor que cualquier vestido para invitada de boda

Tú también dirás 'sí, quiero'.

Juande Corrales | Woman.es

No todo en la vida son vestidos de invitada. Probablemente, te haya llegado una invitación de boda, pero no las ganas de plantarte un vestido... Ni más pomposo ni menos; que no estás en el 'mood' y punto, y es que ¿no preferirías llevar un bonito traje de chaqueta?

Si acabas de decir sí con la cabeza, tienes que ver el modelito que Adriana Ugarte ha llevado a la apertura del nuevo espacio de Chaumet en Madrid. Allí la hemos pillado llevando el traje de seda que mejor look de invitada te puede dar, y es que es tan formal como festivo; vamos, que no se puede pedir más.

En color champán, el mix de chaqueta y pantalón a ras del suelo dibuja una silueta la mar de elegante sobre el cuerpo de la actriz, quoien ha sabido redondear a la perfección el 'outfit' añadiendo un juego de collar y pulsera, un clutch blanco y dorado, y unas sandalias metalizadas.

El traje de seda de Adriana Ugarte, durante una inauguración en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Al no llevar blusa bajo la chaqueta cruzada, la fórmula del escote uve funciona estilizando y despejando el rostro de Adriana, cuyo 'look beauty' juega con la luminosidad y destaca por un suave labio rosado la mar de favorecedor.

El 'look beauty' de Adriana Ugarte, con traje de seda. | Daniel Gonzalez / GTRES

¿Eres una enamorada de los trajes de chaqueta? No nos extraña, menos aún viendo los lookazos que se marcan nuestras gurús de la moda. Letizia Ortiz ha repetido más de una vez con su traje de Armani que más nos llega al corazón:

Igual de acierto es Laura Escanes, quien dio en el blanco con su traje blanco roto en la presentación del libro de Risto Mejide:

 

Relacionados

-->