'Street style' de Nueva York. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Abrigos de pelo rosa: la prenda que ha conquistado a las 'celebs' esta temporada

Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Cristina Pedroche, Paula Echevarría e, incluso, Kim Kardashian; todas las 'celebrities' se han rendido al abrigo más 'fluffy' de la temporada, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Woman.es

A estas alturas todos sabemos que los abrigos de pelo han conquistado la temporada de invierno. Se llevan en todos los colores, cortes y texturas, pero si hay que destacar solo uno, el gran ganador es, sin duda, el abrigo de pelo rosa.

 

Last day in New York 😭 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La 'influencer' Chiara Ferragni es una de las más fieles a esta tendencia, pues la ha lucido en numerosas ocasiones a lo largo del invierno, pero también lo han hecho Olivia Palermo, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, e incluso Kim Kardashian, por eso no es de extrañar que los veamos a diario en las redes sociales y en las calles

 

Pues la vuelta al trabajo no ha sido tan mala...💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cada una de las 'celebrities' que lo luce ha sabido adaptarlo a su estilo, por lo que pueden ser una gran fuente de inspiración para tomar ideas.

Chiara Ferragni lo combina con diferentes tonalidades de rosa, blanco y negro; Olivia Palermo se atreve con el 'mix' de texturas al sopreponerlo al terciopelo con mucho estilo; y Cristina Pedroche lo conjunta incluso con su maquillaje. 

 

Amigo invisible y ellas! 💖 #Cachas #DesdeLaGuarde #Candas #Asturias #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las últimas en sumarse a la fiebre del abrigo de pelo rosa han sido Paula Echevarría y Kim Kardashian, ya que ambas han lucido esta prenda en las últimas horas.

Mientras la 'it girl' española lo lleva con 'jeans', botas y un llamativo bolso estampado, la más famosa del 'klan' Kardashian le da un aire mucho más sexy al combinarlo con pantalones de tiro alto y 'crop top' negro.

Instagram stories de Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Después de esto es probable que el abrigo más 'fluffy' de la temporada te haya conquistado a ti también. Por eso hemos preparado una selección con propuestas para todos los gustos: desde la 'premium' de Burberry hasta la joya de Zara, pasando por la XL de Kling y la 'crop' de Bershka. ¿Te animas con el abrigo de pelo rosa?

Ver 30 fotos

 

// Outbrain