woman | El lujo de ser mujer

Evan Vucci / GTRES

El abrigo con el que Melania Trump ha vuelto a brillar

Durante un acto oficial en la Casa Blanca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a demostrar que tiene un gusto exquisito para la moda. En su última aparición pública con motivo del día en el que el presidente de la Nación indulta a un pavo con motivo de Acción de Gracias, Melania Trump ha robado todas las miradas al coronar un look formado por una falda lápiz de cuero y un suéter con un magnífico abrigo floral.

Evan Vucci / GTRES

Este diseño es el modelo Vivienne y es obra de la diseñadora británica Stella McCartney. Una creación, disponible en la página web de Saks Fith Avenue, que ahora mismo tiene rebajado su precio de 1.469 euros a 881.

Stella McCartney

Un diseño que Melania Trump ha optado por lucir sobre los hombros en un elegante y clásico gesto.

Evan Vucci / GTRES

Una opción, la de lucirlo de esta manera, que ya eligió durante su anterior acto también en la Casa Blanca cuando se decantó por un abrigo de Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino.

Ver 5 fotos

 

Clint Spaulding / GTRES

Con permiso de su hermana, Solange Knowles lo borda para Calvin Klein

Ha dirigido su propia campaña.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Beyoncé acaba de ser nombrada la mujer de la industria musical mejor pagada del mundo. Sin embargo, hoy queremos hablarte de su hermana, Solange Knowles. La joven, quien decidió llevar su carrera profesional por un camino más independiente, acaba de lanzarse a los brazos de la moda con una colaboración espectacular para Calvin Klein.

 

vibes in #MYCALVINS @CalvinKlein by @willyvanderperre

Una publicación compartida de Solange (@saintrecords) el

La intérprete no solo ha posado para la nueva campaña de la firma #MyCalvins, sino que también la ha dirigido. Este hashtag que inició Calvin Klein el año pasado se reinventa con el añadido de 'Our Family'. De ahí que Solange aparezca junto a su familia musical. 

Unas imágenes espectaculares que vuelven a demostrar que Beyoncé y Solange son las hermanas más exitosas del momento.  

Bolso color lila inspirado en el Año Nuevo Chino de 'Mr Bags x Longchamp'. | D.R

Longchamp se une a Mr Bags para celebrar el Año Nuevo Chino

El bloggero chino reinterpreta el icónico modelo 'Le Pliage Cuir'

Woman.es

Longchamp saca una nueva línea de bolsos inspirada en el Año Nuevo Chino. Para esta colección ha contado con la ayuda de Mr Bags, Tao Liang, un famoso bloggero chino que cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales.

Mr Bags siente una gran debilidad por Longchamp y en especial por el modelo 'Le Pliage Cuir', el que confiesa que es su favorito para viajar. Por ello, ha sido esta línea la que el bloggero a reinventado inspirándose en el año chino del perro. El diseño se caracteriza por tener dos huellas de perro estampadas en la parte delantera.

Bolso inspirado en el Año Nuevo Chino 'Mr Bags x Longchamp'. | D.R

El modelo mediano se comercializa en negro, en rosa palo y azul pastel; siempre con los estampados de las huellas en color blanco. Y también estará disponible un formato más pequeño. Esta edición limitada de Mr Bags para Longchamp estará disponible a partir de enero de 2018.

Bolso color lila inspirado en el Año Nuevo Chino de 'Mr Bags x Longchamp'. | D.R

 

Detalle de la chaqueta con cinturón de Letizia Ortiz firmada por Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su traje con falda bordada de Felipe Varela

Doña Letizia ha recuperado uno de sus trajes más sobrios. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sigue apostando por la flores. En esta ocasión con una falda gris bordada en azul de Felipe Varela. 

La Reina presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los galardones que concede anualmente el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya presidencia de honor desempeña Su Majestad la Reina. Tiene como fines fundamentales promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

Para tal ocasión, Letizia Ortiz ha rescatado de su vestidor el traje de chaqueta en color gris de Felipe Varela que llevó durante la celebración del Día de la Hispanidad este mismo año. El conjunto está formado por una chaqueta ajustada y ceñida con cinturón, y una falda tableada de largo midi y con el detalle de flores azules bordadas. 

GTRES

El mismo azul del bordado a mano ha sido el escogido para los zapatos. Se trata de unos 'stilettos' de Magrit que combinan a la perfección con su look de el diseñador fetiche, Felipe Varela. En cuanto al pelo, Doña Letizia ha vuelto a su clásica raya a un lado y la melena suelta. Eso sí, unos pendientes de aro en plata con detalles azul se dejan entrever. 

Un sobrio look para seguir con su agenda diaria.