woman | El lujo de ser mujer

Melania Trump y su hijo, Barron, reciben el árbol de Navidad de la Casa Blanca.  | Mark Wilson / GETTY

Melania Trump luce el abrigo de cuadros que necesitamos este otoño

Más allá de los plumones y las prendas de pelo. 

Clara Hernández | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a convertirse en exponente de una de las tendencias 'casual' más interesantes y todoterreno del otoño.

Fue este lunes, cuando la primera dama estadounidense recibió el gran árbol de Navidad que adornará  la Casa Blanca durante las fiestas y que, según manda la tradición, ella debe decorar.

Junto a su hijo Barron, Melania esperó en la puerta de la casa presidencial el pino, que llegó en carreta de caballos.

Para ello, la esposa de Donald Trump eligió un look impecable y cómodo en el que destacaba el abrigo a cuadros en rojo y azul marino (uno de los 'musts' de la temporada y la alternativa para aquellos que no deseen enfundarse un plumas o un abrigo de pelo para combatir el frío). Mira a continuación las imágenes: 

Ver 5 fotos

El abrigo, que Melania llevaba sobre los hombros, es un Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street", según la casa. La prenda también puede acompañarse por un cinturón a juego como aparece originalmente en internet, donde presenta un precio de  2.635 euros.  

Victoria Beckham es la responsable de las botas altas de piel de color negro (1.490 euros). 

Por su parte, Ralph Lauren firma el jersey rojo de cuello cisne, una prenda setentera que aterriza en nuestros armarios cada cierto tiempo con el frío y que ahora llega reforzado por los sueños revival de la moda y el diseño. ¿Pruebas? Mira esta galería a continuación. 

Ver 15 fotos

 

La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

Paula Echevarría recupera el estampado de cuadros escoceses en su último look

La actriz se ha atrevido con un llamativo vestido de cuadros escoceses. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hacía mucho que no veíamos a Paula Echevarría luciendo cuadros escoceses, pero la actriz ha vuelto a este atemporal 'print' por todo lo alto.

La 'it girl' se ha atrevido con un original vestido de cuadros rojos y azules que se ajusta a la cintura para marcar la silueta y cuyas mangas se rematan con un pequeño volante en la muñeca que le aporta movimiento. Pero sin duda el detalle más especial de este vestido es la botonadura que se cruza en el pecho a modo de chaqueta militar, aportando un punto de elegancia al look. El diseño es de Fetiche Suaces, una de las marcas de referencia de Paula, y se vende por 345 euros en su web. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para compensar la intensidad de los cuadros escoceses, la artista ha combinado el vestido con complementos en negro, pero no por ello menos llamativos. Las botas 'over the knee', en su caso un modelo de la marca Alma en Pena en terciopelo y con detalles de cristales en el tacón (109,95 euros), son un 'must' de este invierno. Paula suele combinarlas con vestidos cortos, aunque en el 'streetstyle' hemos visto muchas otras opciones, ¿por qué no probar con un jersey 'oversized' a modo de vestido? 

Además Paula Echevarría ha añadido un pequeño bolso de piel de Valentino (1.550 euros) con tachuelas y cadena doradas, a juego con los anillos de Tous que lucía en ambas manos. Perfecta para un look de otoño. 

INSTAGRAM

Edurne tiene el 'look' de invitada perfecto

La cantante y su chico, David de Gea, asistieron a la cena 'United 4 Unicef'.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne acudió con su pareja David de Gea a la cena de gala 'United for Unicef' que UNICEF celebró en el Old Trafford, Manchester.

En esta ocasión, la artista lució un impresionante 'look' compuesto por un vestido en un tono blanco roto ajustado a la cintura, con un favorecedor escote estilo 'balconet' y falda con vuelo de corte 'midi'.

Edurne y David Degea en la cena de gala de UNICEF. | CORDON

La cantante combinó este diseño estilo 'lady' con un 'clutch' joya en dorado y unos salones a rayas plateadas y negras que aportaban fuerza al conjunto.

En cuanto al 'look beauty', Edurne eligió un maquillaje de ojos ahumados en negro y labios en un color 'nude' rosa, y para el peinado se decantó por una melena lisa que resaltaba su corte 'long bob'.

Tags:

edurne

GTRES

Helen Lindes tiene el look perfecto para el otoño

El conjunto de la modelo es perfecto para el entretiempo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El entretiempo es esa época en la que en el mismo día pasas por las cuatro estaciones del año: en pocas horas pasas de estar en tirantes y gafas de sol a llevar bufanda y necesitar botas de agua. Y así, elegir la ropa cada mañana es más complicado de lo que parece. Por este motivo toda inspiración es bienvenida y el último look de Helen Lindes tiene todas las papeletas para ser copiado este otoño.

GTRES

Durante la presentación de la nueva colección de relojes de Olivia Burton la modelo ha conseguido crear un 'outfit' perfecto para el entretiempo por varios motivos: en primer lugar porque está formado por una sola pieza, por lo que además de cómodo es muy sencillo de combinar (¡benditos monos!), y en segundo lugar porque todos los colores del look recuerdan al otoño.

Helen lleva un mono de rayas acampanado de la firma francesa Les Petites que ha conjuntado con una chaqueta tipo biker en color teja de la marca Hotel Particulier, a juego con el tono principal del mono. Para ganar centímetros y estilizar la figura, algo necesario en este tipo de looks, la ex Miss España se ha subido a unas sandalias de Miu Miu con tacón en color crema.

GTRES

Helen Lindes suma puntos al combinar su 'beauty look' con su estilismo, luciendo una manicura borgoña a juego con el resto del conjunto. En cuanto al maquillaje, la mujer de Rudy Fernández ha buscado un acabado luminoso, aplicando iluminador en los pómulos y la nariz, que encaja a la perfección con los ojos en tonos tierra y los labios marcados en frambuesa.